Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Salminez
#143124
Buenas a todos. A un compañero se le acaba de joder la bomba de su EXC 250 2T, freno delantero. El mecánico le comenta que cabe la posibilidad que no sea solo el kit de reparación sino la misma bomba. Si es la bomba está por cambiarsela a la Hebo que es mucho mas barata. La verdad es que si se gasta la pasta en el kit (unos 50€) mas la mano de obra y al final resulta que es la bomba, ala, vuelve a gastarte la pasta.
La pregunta es si a alguien le a ocurrido lo mismo. Me he ofrecido a hacerlo yo porque va justo de pasta ahora pero, no conozco la Magura y tampoco creo que en libro de KTM venga detallado. Alguien puede echarnos una mano con algunas instrucciones. Intentaremos hacerlo nosotros y sino sale bien, a comprar bomba Hebo :lol: .

Saludos y gracias por anticipado.
By jordi
#143134
Hola salminez:

Puedes hablar con Alfonso Dominguez de DIAMETRAL es el importador de las bombas de freno Magura,el te podra indicar. Tel.629 753593

Tambien tienes su pagina web donde tiene una lista de precios y lo tienes cerca de tu casa esta en mi pueblo je je. (Montornes del Valles) por cierto no tengo ninguna comision, se trata de un amiguete y si te puede ayudar pues mejor que mejor.
Avatar de Usuario
By jmha
#143143
¿Pero la bomba delantera de freno no es Brembo?
By xevi
#143155
Una posibilidad es canviar a una Nissin. Mejora mucho la frenada y si la compras en Gas-gas el precio está sobre los 100 aurelios. Realmente vale la pena.
Avatar de Usuario
By TM250E
#143175
El cambio a Nissin Gas Gas mejora muy poco el tacto y la frenada.........................el que realmente mejora el tacto y frenada es el cambio a Nissin Honda...............pero claro, eso son 180 euros.
Avatar de Usuario
By Salminez
#143533
Eso ya se lo comenté, que los Nissin de Honda es lo mejor de lo mejor :lol: , pero como es butanero de los incondicionales :lol: , desmontaremos antes de nada y veremos que pasa. Alomejor es cuestión de solo una junta tórica o pistón. Esperemos que no sea cilindro. Si fuera así se pondría una bomba de las que lleva las gas gas seguramente.

Gracias,
By xevi
#143548
TM250E escribió:El cambio a Nissin Gas Gas mejora muy poco el tacto y la frenada.........................el que realmente mejora el tacto y frenada es el cambio a Nissin Honda...............pero claro, eso son 180 euros.
Los años 2004 y 2005 la Nissin " Honda " y la Nissin " Gas Gas ". Es la misma, solo cambian 2 cosas.

El color. La de gas gas es negra
EL PRECIO :lol: :lol:

por lo demas son exactamente iguales.

Lo hemos comprobado con una CRF 2004, una CRFX 2004, Una Gas-Gas 250 2004 y la que llevo yo comprada en Gas-Gas.
Avatar de Usuario
By Salminez
#143555
:shock:

Pues no entiendo porque por lo mismo piden diferente pasta!! Estais seguros!!
Avatar de Usuario
By Angel
#143572
Salminez escribió:Estais seguros!!
Si, Salmi, ...por fuera :twisted: , ...que será por esos que frenan exactamente igual y tienen el mismito tacto :twisted: .

Salutacions, Xevi :wink: .
By nacho
#144035
No entiendo nada.
Bomba de freno magura?
Yo llevo una nissin en mi ktm (la compré de gasgas) y aunque ha mejorado sobretodo el tacto, no frena ni de lejos como todo el conjunto nissin de gasgas y honda...
Avatar de Usuario
By TM250E
#144049
Mira, por suerto o por desgracia, yo tengo dos motos una KTM 400 con la bomba Nissin (de Gas Gas), y una Honda CR 250 con todo Nissin.

La cosa mejora mucho con la bomba nissin, nada que ver con la mierda de tacto de la brembo.................pero está bastante lejos de la eficacia y tacto de la Honda.

Comprobado, macho