Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
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By DUDU
#143595
Es fácil:
Primero mira el nivel de líquido. Y ahora ......
Aprietas la maneta.
Aflojas, despacito, el purgador que está en la pinza de freno, hasta que notes que sale algo de aire. (Es como un tornillo con un agujerito)
Sin aflojar la maneta, aprietas el tornillito.
Sueltas la maneta.
Vuelves a apretar la maneta.
Sin soltarla, vuelves a aflojar el tornillito. Sale aire y líquido.
Aprietas el tornillito. Sueltas la maneta.
Y así, hasta que notes que la maneta se ponde dura.
En todo el proceso, tienes que ir vigilando el nivel de líquido de frenos. Que no falte, si faltase te entraría aire y no serviría para nada lo que estás haciendo.
Por supuesto, la tapa del depósito que está junto a la maneta, debes de tenerla abierta, para controlar el nivel de líquido.
Saludos.
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By 2mj
#143609
hola.te cuento yo despues de sangrarlo como te explican arriva(como toda la vida a los coches).
y seguia con problemas,lo mas fasil es destapas por arriva la bomba.
luego el purgador de la pinza lo aflojas(si le pones un trozo de macarron,te ahorras de manchar nada)
luego vas hechando liquido por arriva y cuando creas que ya sale bien puessierras el purgador de la pinza(no te preocupes de tirar un poco mas,pues sale mui poco a poco)
para el freno delantero seguro que es la mejor manera.
By arfonzo
#143778
muy agradecido, voy a probar.
By Usuario
#143793
Únicamente, añadir que tengas cuidadín con lo que mancha el líquido de frenos. No es lo más recomendable para pinturas, etc...

Un saludo.