Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By arts3000
#142995
Si el problema no es que no salgan bien, el problema yo lo veo más en la reventa, solo por curiosidad yokey pregunta en alguna tienda cuanto te dan por la beta 400 que vale unos 8700 euros + o - , y veras como te dan menos que una wr250f que vale unos 7900 euros + o - , yo por curiosidad lo he preguntado en una tienda de mi zona y es tal cual os lo cuento, se valora más una wr250f que una beta 400, animo probadolo, ya me contareis.
Por cierto a mi la Beta esteticamente me gusta bastante, pero a la hora de comprar he comprado una yamaha.
By josevasco
#143066
mameg escribió:el motor el yamaha y la parte ciclo no tiene mala pinta marzochi y la verdad yo he tenido 3 riejus un 50 y dos 80 y si es como esas es una bomba de moto la verdad irrompibles y mira que le hacia perrerias a la moto asi que puede que hasta yo sea el primero dependiendo del precio aunque la verdad estoy esperando a la aprilia V2 esa que me pone de mala manera jejee
buenas compi leyendo tu mensaje veo que te va la aprilia y me gustaria que me informaras algo de ella por que estoy tambien interesado , sabrias el peso mas o menos y si se puede matricular en españa . y claro donde muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By yokey
#143120
arts3000 escribió:... el problema yo lo veo más en la reventa ...
Arts3000 Te entiendo perfectamente, antes he tenido 2 Husaberg's la primera una del año 2000 me costo mucho venderla y tuve que casi regalarla y la segunda una del 2004 que compre nueva y se la vendi a un compañero del grupo muy buena moto, pero tienen el problema de la Reventa.

Con la Beta no se lo que me costara venderla cuando la tenga que vender, pero es que yo no compro una moto para revenderla, sino para disfrutarla y si me gusta como es el caso de la Beta, pues algo muy grave tendria que pasar para que la venda.