Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Africano
#140878
Pues eso, la ley obliga a asegura el carro donde transportamos las motos. Por 10,5 € que es el importe del último recibo pagado anualmente (más el del coche) no merece la pena andar racaneando. Axioma: Nunca pasa nada hasta que pasa.
By lasuboporwevos
#140880
Pues yo "no lo tengo asegurado". Lo he puesto entre comillas porque me entra dentro del seguro del coche que ya recoge esa posibilidad :shock: . Llamé por teléfono diciendo que le había puesto al coche la bola y que le iba a enganchar un remolque y me dijeron que si el remolque no pasaba de los 750 kilos que me entraba dentro del seguro del coche.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#140881
lasuboporwevos escribió:Pues yo "no lo tengo asegurado". Lo he puesto entre comillas porque me entra dentro del seguro del coche que ya recoge esa posibilidad :shock: . Llamé por teléfono diciendo que le había puesto al coche la bola y que le iba a enganchar un remolque y me dijeron que si el remolque no pasaba de los 750 kilos que me entraba dentro del seguro del coche.
Eso es.

Con hacer lo que te han dicho es suficiente, aunque hay compañías que te cobran una prima testimonial, aprece que la tuya.

Hasta 750 Kg. está cubierto por el seguro de RC del coche, siempre y cuando se lo notifiques al seguro, te recomiendo que lo hagas por escrito para evitar posibles malos entendidos.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Enake
#140885
Yo sí lo tengo asegurado por esa pequeña Prima Testimonial de la que habla Pedro.

Creo que son 12 Euros.

Un saludo.
By barrizal
#140897
pues yo solo lo notifiqué por teléfono, pero visto lo visto....
lo haré por escrito, y que me conste en la próxima póliza, que dentro de poco me caduca....y las palabras se las lleva el viento!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By makinen
#140909
Cuando compré el coche, lo compré con bola, y al hacer el seguro se lo comuniqué a la compañía y en la póliza viene especificada la cobertura del carro.
By jinetepalido
#140914
Yo no lo tenía asegurado y en una ocasión la rampa de subida salio disparada, con tan mala suerte que el que venía detrás lo pisó con las ruedas de delante y se le hicieron dos feos bollos en las cubiertas de delante.

Por fortuna me aceptó el parte con el remolque de un amigo.

Ahora lo tengo asegurado y pago 10 €. Desde luego no merece la pena ir sin seguro.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#140936
Yo puse enganche en mi coche al cabo de unos años, y fue en ese momento cuando fuí a Mapfre, mi aseguradora, y le comenté que había colocado enganche.

Sin más se cogio nota y en las especificaciones de la póliza incluyó el enganche. Desde ese momento lo que hiciera a otros con el remolque estaba asegurado.No tuve que pagar nada :roll:

Saludoss
By Seto
#141028
Mismo caso y aseguradora que alcaraván, desde hace 7 años.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#141035
muchisimas gracias compañeros por que no tenia ni pu*a idea. jo*er que canelo soy a veces

un saludo
By lasuboporwevos
#141041
zumbaokiki desde luego que es que haces unas preguntas... :roll: que es coña hombre, pa eso está el foro pa preguntar y el que sepa más que exponga su opinión, experiencia o comentario.
Anda invitate a unas birritas en pago a la ayuda :wink:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#141059
unas virritas para el y que coño para ti tambien y unas tapitas de iberico que no se diga

da gusto el buen rrollo

saludos