Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TiTus
#139993
Hola a todos

Acabo de recuperar la gas gas ec 250 que me robaron en noviembre del 2001 y esta practicamente entera :P

Me la han recuperado los mossos de Banyoles (Girona), por cierto, que tenian una 125 que no encontraban al legitimo propietario ya que tenia los numeros borrados y si no lo encuentran se la tendran que devolver al chorizo, a mi me la robaron en la fiesta gas gas.

Si alguien sabe de alguien que le hayan robado una GG 125 por la zona de girona, que pregunte a los mossos de banyoles. a ver si tiene tanta suerte como yo.

:P ahora tengo 2 :P
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#140004
Y te ha aparecido despues de 5 años????

Eso es suerte, enhorabuena!
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#140014
TiTus escribió:...y si no lo encuentran se la tendran que devolver al chorizo,...
¡¡ No jodas !! ¿Cómo se la van a devolver al chorizo si saben que es robada?

En estos casos yo creo que las guardan, y al final acaban siendo subastadas, ¿no?

Por cierto, enhorabuena, no es nada habitual recuperar una moto, sobre todo entera y después de tanto tiempo.

Avatar de Usuario
By pascual
#140018
pues a disfrutarla,porlomenos te la an cuidado
By morkuon
#140019
QUÉ BIEN...AHORA A DISFRUTARLA TODO LO QUE NO PUDISTE!!!! ENHORABUENA!!!!
By pepus
#140021
Hola Titus,

Vives por la zona? Yo dentro de un par de meses si.

Enhorabuena por recuperar la moto
By kake
#140027
me parece increible que recuperes la moto despues de tanto tiempo que suerte
By Alvaro85
#140036
Enhorabuena titus como comentan todos has tenido muchisima suerte.Me alegro por ti.

Un saludo
By barrizal
#140165
¿devolversela al ladrón?
no, de eso nada, y menos estando con el chasis troquelado, se la requisarán por su dudosa procedencia, y se pudrirá en algún depósito!!
By TiTus
#140217
Gracias a todos

Lo de devolversela es lo que me comento el mosso y me insistio en ello, tenia los numeros borrados, ¡es alucinante¡ :shock:

Respecto a mi moto, pues esta bastante bien de todo, como si no la hubiesen utilizado.

ahora me dejare una para enduro y la recuperada igual la preparo para supermotard.
:lol:
By CARLYAM
#140231
Me alegro mucho por tí, se puede decir que te ha tocado la Lotería, en serio. :D :D

Yo conozco algún caso de motos y coches recuperados y llegan en un estado lamentable, en el caso de motos algunas solo el bastidor y poco más.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#140237
joder, a eso le llamo yo suerte :!: :!: :!: lo demas son tonterias :roll:
Avatar de Usuario
By JNV
#140336
:shock: :shock: jodo que bien.
pues nada que las disfrutes ;)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#140372
Que suerte, como me alegro... La esperanza es lo último que se pierde.

A ver si con un poco de suerte aparece mi NSR, sí, esa que me robaron a finales de 1.994 8) 8) y con más suerte todavía que tambien aparezca la Gas Gas que le robaron a Fían-gas hace casi dos años. No se, siempre me queda la espereanza de que se lo hayan tenido que gastar en medicinas, multiplicado por 100. :twisted: :twisted:
By veloz gacela de bellavist
#140538
joder eso si que es suerte de la grande, no has pensado en comprar unos numeritos de la ONCE a ver si tambien cuela.que la disfrutes,saludos.