Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By aprendiz
#136928
lo dicho buenas a todos y cajas de cervezas a todos
para mi y el que guste las cervezas seran voll damm que molan y si no la que mas os guste
soy un chabal de 35 (toma) y empiezo con el tema de la moto de campo no aspiro a carreras pero si a divertirme y parece que eso me sale un poquito
desde los 17 que me compre la derbi fds e llevado moto pero de hace algun tiempo (vamos desde la boda) me quede sin moto pero el cuerpo me pedia una y como el campo y la montaña me va he acabado por comprarme un pampera (si ya se es poca cosa) pero es nueva y barata y como es para hobby algo mayor no entraba en casa no me dejaban jeje
deciros que soy de canovelles (barcelona) tengo buen rollo y poco a poco nos iremos conociendo
saludos


hasta la victoria siempre
By morkuon
#136949
BIENVENIDO, APRENDIZ, GRACIAS POR LAS CERVEZAS...

YA VERÁS COMO ESTO DE LA MOTO DE CAMPO TE CAUTIVARÁ MÁS Y MÁS....ESO SI NOS DEJAN LOS POLITICUCHOS, CLARO...

RESPECTO A LA MOTO, LA PAMPERA PARA MÍ ES IDEAL PARA EMPEZAR, LO UNICO QUE DE SUSPENSIONES VA UN POCO LIMITADA, PERO PARA EL USO QUE DICES LE VAS A DAR, CREO QUE ES UNA BUENA OPCÓN...LUEGO, CUANDO VEAS, LA VENDES Y TE COMPRAS ALGO MÁS PICANTE...
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#136953
benvingut aprendiz :lol:
Avatar de Usuario
By español
#137000
bienvenido a bordo!!!

y eso de q la pampera es poca cosa na de na.

la amortiguación no es como para tirar cohetes pero en conjunto se pueden hacer muchas cosas y muy divertidas con ella.

.
By CORTES
#137133
BIENVENIDO,y saludos desde ADRA
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#137232
bienvenido campeon, gracias por las :lol: birritas :lol: y decirte que no es poca cosa una pampera(si la quieres para divertirte claro) puesto que para andar en moto de campo solo hace falta :twisted: aficion :twisted: y de eso aqui hay pa rato. pues eso se bien benido pasa y embarrate como dios manda.
PD: hay muchos paisanos tuyos por aqui

un saludo pamplonica
Avatar de Usuario
By coop
#137242
Bienvenido al foro aprendiz
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#137318
Bienvenido aprendiz :wink:
By uri
#137421
Un chaval.
Como yo :wink:
Avatar de Usuario
By ankawa
#137475
bienvenido, ten cuidado que esto engancha......... :wink:
By CRISYOL
#138412
SALUDOS:

:D YO SI QUE SOY UN NOVATO EN TODO ESTO DE INTERNET, FORO Y ADEMAS EN MOTOS DE CAMPO, PERO COMO VEO QUE COINCIDIMOS EN ALGUNAS COSAS HE DECIDIDO METERME EN ESTE MAREMAGNU QUE SUPONE PARA UN INECPERTO EN ESTA MATERIA.


LO DE LAS CERVEZAS ME PIRRAN Y LA "DOBLE MALTA "EN LATA MUY FRIA ES SENSACIONAL, ESTA ES LA 1ª COINCIDENCENCIA.

EN LO DE LA EDAD CASI,YO TENGO 39 , PERO RESULTA QUE ACABO DE ADQUIRIR SIN MUCHAS PRETENCIONES UNA PAMPERA 125 PARA INCIARME EN EL MUNDO VERDE Y LA VERDAD ESTOY ENCANTADO CON ELLA POR AHORA ES MUY DIVERTIDA UN POCO CORTA .

EN FIN LLA ME CONTARAS, UN SALUDO
By carlosgasgas
#138446
Bienvenido,gracias por las birras (las mias cruzcampo), ten en cuenta lo que te han dicho, eso de que esto engancha, ya que se convertirá en lo mejor que has hecho en moto, por lo menos yo lo creo así. Con la pampera he visto pasarselo bien, la cuestion es divertirse no hacerlo rápido. Ahora eso sí, si se te dá bien, ve preparando una buena estrategia para convencer a la parienta para comprarte otro cacharro. De todas formas que disfrutes y ya sabes..........GAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!! :) :) :) :) :) :)
By aprendiz
#138866
muchas gracias a todos los que lo habeis leido y los que habeis dejado mensaje
poco a poco me voy soltando jeje y me divierto mucho que es lo que cuenta y engancha que es lo mejor
si llega el dia que domine bien el tema no lo dudeis que habra cambio de moto pero para eso aun queda pero llegara jeje
lo dicho gracias a todos
By palote
#138871
Hola xavalote!!!!

Otro cajonazo de birras pa ti y disfrutes tu pamperita a muete!!!

Dejate seducir por el lado oscuro del enduro y........ acaba siendo un NARANJA!!!

Saludos y animos campeón!!
Avatar de Usuario
By gjavier
#138888
Enhorabuena al Dakariano, creo que él y el tipo de la xt500 son los que más se lo han currado. Teniendo que dormir en el desierto, enlazando etapas sin dormir......Que envidia :wink:
By veloz gacela de bellavist
#139066
eso adelante y disfruta.saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: