Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kike 4
#137148
hola a todos , soy nuevo en le foro y keria haceros una preguntilla ya k hace 4 semanas me cai de mi gas gas 250 y me fracture la muñeca ,bueno el radio y keria saber si me podriais acosejar unas muñequeras, gracias y birras para todos ahhhh y feliz año
By alfonsiux
#137220
que tal,yo me la he roto 2 veces y la muneca se rompe del impacto de la palma de la mano en el suelo,las unicas que protegen son las de patinar,pero entoces no puedes coger el manillar,si encuentras algo dimelo.
By Ibon
#137233
¿Os habeis fijado en los resumenes del Dakar en el "vendaje" o algo que llevan tanto Coma como el chileno (supongo que más gente tb) desde los nudillos hasta la muñeca?

¿Alguien sabe lo que es, cómo se hace y en que consiste?

Lo llevan por dentro del guante, tiene pinta de que se lo ponen por la mañana (el masajista) y nos les debe molestar para conducir :D ... es como una férula (??) pero no tan rígido.

Un saludo,
Ibon.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#137235
Esos vendajes no seran como los que se les pone a los boxeadores que pilla la palma de la mano y la muñeca y tambien se entelaza por los nudillos?
By Ibon
#137236
No se como son los de los boxeadores ... tampoco se ha visto mucho en las imagenes y no me he podido fijar.

Nadie los ha visto?