Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Alvaro85
#136236
Buenas gente unas pintas para todos!!! y ya que estamos feliz año 2006!!!

Soy de Castejon (Navarra) he vendido hace poco mi kawa kx de 125 y ando buscando una gasgas ec o ktm exc de 125.

Un saludo y si quereis saber de mi algo mas no teneis mas que preguntar :wink:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#136291
y gracias por las pintas . pero motos de 125 no se de ninguna. pon de cuanto dinero dispones. de todas formas aqui hay alguna 250

saludos navarricos
By willyfox
#136293
Bienvenido, pasate por la sección de compra-venta, igual encuentras algo de lo que buscas.
By morkuon
#136296
Bienvenido!!! Dos muy buenas motos son las que deseas!!!!
By Alvaro85
#136343
En cuanto al precio de la moto que busco me estoy planteando el pillarmela nueva.La gas gas 2005 sale por 4.300€ y la ktm 2005 no se como andara de precio.

La moto la quiero del 2002 como muy vieja pero preferiblemente del 2003 o 2004.La cuestion es que la diferencia de precio en que se venden estas motos comparando con el precio nuevas del modelo 2005 no es muy grande y pienso creo que de no encontrar una buena oferta acabare por cojermela nueva.

Si podriais darme vuestra opinion os lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano!

aaa dispongo de entre 3.500 y 4.500!!!
By Alvaro85
#136344
En cuanto al precio de la moto que busco me estoy planteando el pillarmela nueva.La gas gas 2005 sale por 4.300€ y la ktm 2005 no se como andara de precio.

La moto la quiero del 2002 como muy vieja pero preferiblemente del 2003 o 2004.La cuestion es que la diferencia de precio en que se venden estas motos comparando con el precio nuevas del modelo 2005 no es muy grande y pienso creo que de no encontrar una buena oferta acabare por cojermela nueva.

Si podriais darme vuestra opinion os lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano!

aaa dispongo de entre 3500 y 4.500!!
Avatar de Usuario
By coop
#136359
Que tal Alvaro bienvenido a Emnabarrados (ultimamente somos multitud)parece que te pasas al enduro despues del cross y mi consejo es que te pilles una 250 ¿por que?????? simplemente por comodidad ya no me meto en que si mas bajos, mas altos para tal trialera es mejor esta o la otra pesa un poco menos..........en nuestra zona por desgracia tenemos que hacer algun Km que otro para enlazar las zonas y las 125 simplemente se frien vivas en los caminos.

La diferencia en enduro de una cilindrada a otra no es tan determinante como en el cross en el que puedes encontrar circuitos muy buenos para una 125 mas tipo supercross y circuitos de motocross del de antes en que con una 125 te quedas algo corto, espero ser de ayuda

Por cierto de Castejon conocemos a unos cuantos endureros y exendureros al Manu, Tino, Quique, Poncho

Has pensado un una 250 4t que seria la equivalente a la 125 2t pero con mas bajos y menos fragil para los caminos
By barrizal
#136360
bienvenidooo!!!!
y gracias por las birras, yo pongo la tapita!!!

espero que encuentres lo que buscas, pero, viniendo de una kx-125, no es mejor una 250?, aunque solo sea por probar? y creo que sería más fácil de ocasión encontrar algo, ya que hay más donde elegir.
By Alvaro85
#136391
Hola Coop y Barrizal mi principal problema es que no tengo el carnet para una 250 :( por eso voy a pillarme la 125 por un tiempo.No se si estara muy mirado lo del carnet pero prefiero llevar todo en regla que con la kawa he acabado hasta las narices.

Con el tema de que las 250 son mucho mejores para nuestra zona y demas estoy contigo 100%.

A estos los conozco a todos y tambien hay jovenes promesas como yo y alguno mas que daremos mucha guerra en breve :wink:
No anda ningun Castejonero por este foro?

Un saludo