Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gerardo
#135410
Un saludo a todos.
A ver me gustaria que me dijeseis que es la opcion que preferis vosotros, el caso es que unos amigos del grupo han empezado a dejar la chaqueta en casa y salen con el impermeable que hay para hacer enduro.
Me dicen que es mejor en cuanto a que no te agobia tanto, ademas tampoco te deja entrar el frio.
Se la ponen tambien como yo con una camiseta termica un niki de cuello alto y de manga larga, el peto luego la camiseta de enduro y luego el impermeable.
Aqui en el norte la verdad es que aparte de llover bastante hace frio.
Yo me he pillado un impermeable aunque aun no lo he estrenado, bueno el otro dia fui con uno que tenia en casa de esos de plastico y cuando llegue parecia que me habia atacado un tigre.
Vosotros que soleis utilizar?
Gracias y un saludo
By willyfox
#135422
Pues yo utilizo chaqueta, porque cuando salgo hace bastante frio y sobretodo humedad, conforme pasa la mañana y se entra en calor me quito las mangas de la chaqueta, y si el día sale bueno y empieza a hacer calorcilla en alguna trialera pues me quito la chaqueta y la pongo en la aleta delantera o en la trasera con un par de gomas, no se escapa.

Aparte cuando el día amanece malo o lloviendo pues cojo el chubasquero por si llueve, pero intento no ponermelo si no llueve, con los enganchones te dura dos salidas.
Avatar de Usuario
By titoxr600
#135438
Pues yo este finde he probado la chupa que me han dao en el trabajo,he dejado en casa el forro polar, la he probado porque tenia dudas sobre la resiatencia a los raspones,lo del impermeable lo comprobe hace una semana que estube 3 horas debajo del agua y la condenada no calo nada,ademas tiene aireadores en los sobacos,y monton de bolsillos,el sabado pasado salimos con 1ºc y no tenia frio con ella y llevaba solo la camiseta hebo y una para el sudor por abajo,y me dejo la cazadora esta satisfecho,ya he encargado una particularmente para la moto,que vale sobre los 110 euros pero tienes una pedazo de cazadora y ademas una chaqueta polar de cagarse.
Hasta ahora usaba el chuvasquero,pero me mojaba mas del sudor que de la lluvia,y esta chupa es transpirable.


http://www.coverguard-seasons.com/ES/pages/frame.htm

Esto lo tienen las tiendas de ropa de trabajo,creo que viene de francia y se llama Coverguard Europa o algo asi.

En esta pagina vais a respirantes y despues los 5.La chupa es azul y negra.