Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By monin
#130352
Tenemos previsto organizar un curso de enduro en Asturias los días 18 y 19 de marzo que impartirán Xevi y Marc Puigdemont además de un buen amigo suyo.

En principio se llevaría adelante si reunimos a 30 personas y la idea inicial es utilizar un circuito de motocross de la zona de Ribadesella.

Si hay alguien interesado no dudéis en contactar conmigo.
By Silva
#130426
Me apunto , soy de Leon y creo que iriamos dos personas , ya estamos en contacto.
By SAPO
#130446
UN PAR DE AMIGOS Y YO TAMBIEN PODEMOS ESTAR INTERESADOS, PUEDES DARNOS ALGO MAS DE INFORMACION, PRECIO APROX., NIVEL YA QUE EL NUESTRO NO ES MUY ALTO, POR CIERTO UN CIRCUITO CERCA DE RIBADESELLA, CONOZCO LA ZONA PERO NO NIGUN CIRCUITO EN RIBADESELLA. GRACIAS POR VUESTRA INF.
By F_2004
#130842
Increible!!!

Viva las iniciativas asturianas :D :D.....despues del doblete Cabranes/ Arlos parece llegar la calma chicha :cry:

Por supuesto, quedan por confirmar fechas, precio y demas condiciones pero yo se de uno q se apunta 100 % :D :D :shock: con otros dos amiguetes...eso sin contar con el clan de la Rias Baixas encabezado por GAS CONSTANTE( me paso el post) y ELDEIVI ( Patapalo en el dique seco)q seguro q se animan sin dudarlo.

Si hay avances hacednolos saber para ir preparando todo. Importantisimo saber si sera necesario estar federado ( criba brutal para muchos) y especial interes en posibilidad de asistencia para niños.

A mi tambien me sorprende el tema del circuito de Ribadesella ( primera noticia). sea lo q sea merecera la pena....

seguid adelante con el tema q yo hare lo propio....1ooo cenquius por el aviso!!! :wink:
By Luis Lopez
#134985
Feliz Navidad a todos, me estraña mucho que se esté animando poca gente del norte, hay que apoyar estas iniciativas para que se repitan.