Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jordi_crf
#132811
hola a todos

antes que nada presentarme, me llamo Jordi, y soy de Olot, cataluña. unas cocacolas para todos

hace un año me rompí la rodilla esquiando y desde entonces no he vuelto a subirme a una moto. antes tenia una gg 03 y ahora me acabo de comprar una crf 450, para darme unas vueltas en un circuito que tengo al lado de casa.

Estoy buscando unas rodilleras ortopedicas, unas web o asterisk o cti edge, alguien sabe donde se pueden conseguir en españa a buen precio?
By WR
#132819
Que tal jordi, bienvenido. ¡Como se te ocurre subirte a unos palillos en la nieve! :wink:
Sobre el asunto de las rodilleras, a través del buscador pudes encontrar algo, ya que se hablado basante del asunto.
Avatar de Usuario
By dangas
#132820
Hola Jordi, benvingut! :wink:

Un circuito en Olot? ya me contarás donde....
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#132824
Las Asterisk las puedes encontrar en cualquier Motocard y si las compras en MOTOCARD de Andorra estan sobre 100 Euros menos que en las tiendas de Motocard de España.

Salu2
Avatar de Usuario
By DUDU
#132826
Bienvenido, Jordi. :D
Podrías ponerle un poco de ron a la cocacola ? 8)
Así que motos y mujeres :P :P
Avatar de Usuario
By Salminez
#132832
Benvingut Jordi.

pues la verdad es que en los foros siempre hay algunas a la venta....

Saludos,
By morkuon
#132836
Bienvenido!!! Usa el buscador y encontrarás temas tratados sobre las rodilleras ortopédicas. respecto a lo de comprarlas, en motocard tienen las asterisk y las tienen bien de precio...
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#132877
gracias x esas coke's (uno k sabe :wink: ). en cuanto a lo d las rodilleras, creo k pedroextrem, tiene unas para vender. busca el post en el foro d ventas o enviale un privado.
Imagen
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#132892
Bienvenido Jordi