Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Desertico
#132159
Hola a todos desde Gran Canaria, soy nuevo en todos los aspectos: en las dos ruedas, en el enduro, en el foro, no se puede ser mas nuevo....
He empezado hace un par de meses con una 125 4t de enduro, ya estoy pensando, para dentro de unos 6/10 meses meterme con algo mas grande y casi definitivo, por eso pido consejo: las por las que ire son zonas de caminos revirados/duros/trialeras, y en general no hay grandes pistas donde desarrollar grandes velocidades, tambien la usare para diario pero solo 2/4 km/dia. La cuestion es 250 o 400 ambas 4t. Yo peso poco y tengo poca embergadura, la 400 me va a dar muchas mas inercias que la 250, va a ser mucho mas pesada/complicada, o con la ganancia de par motor podre ir tranqui, puesto que no me gusta ir de pro.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
By gjavier
#132164
Buenas VictorRR.

Lo primero unas birras, que ya se acerca la hora del aperitivo... :wink:

Lo segundo para caminos revirados/duros/trialeras, casi mejor una 2t que una 4t... Pero como quieres una 4t que ademas usaras un par de kms diarios y teniendo en cuenta lo anterior: KTM 400! o WR 250. La primera la he probado y es una de mis 4t favoritas, de la segunda he oido muy buenas cosas, aunque por lo visto hay que saber llevarla para que no caiga de vueltas y es la más pesada de su categoría.

Quizás para cuando te compres la tuya ktm habrá sacado su nueva 4t 250 y solo puede ser mejor que la actual..... y será más ligera y "manejable" que la wr, o eso dicen..

saludos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#132165
Bienvenido victorRR, como dice gjavier invitate a unas birritas y como sigue diciendo el para caminos revirados/duros/trialeras es mejor una 2t

Saludos
By Desertico
#132168
gracias señores, por supuestissimo, barriles de tropical pá too quisque que esta muy fresquita...

Saludos, y por haberme olvidado, pongo tres barriles más...
By admiradora
#132201
Bienvenido al foro,pero invita a todos a cervezas que sino se mosquean :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#132204
Bienvenido al foro y esas cervezas que no pueden faltar nunca.

Salu2
By Desertico
#132208
y los barriles, de que creen que son; pues de cerveza y la marca de Gran Canaria es Tropical ""la cerveza sin rival"" y además esta fresquiiita, como debe ser, si prefieren les digo cañas; pero es que con cañas vamos a volver loco al camarero.......

Saludos y la invitacion es p´a toooo quisque ( para todo el mundo ).
By veloz gacela de bellavist
#132270
bienvenido al foro, pero los de los botellines primero,tengo la garganta llena del polvo del camino,je,je,je,je, pasa pa dentro hay bastante sitio en el fondo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By tabi
#132271
YO PREFIERO BOCATA
UN SALUDO PA CANARIAS QUE ES MUY BONITA
MI CONSEJO:KTM 400(ES IDEAL)
By Desertico
#132326
gracias por los consejos; pero la ktm, con la enfermedad de la direccion y la del basculante, no se , no se, aunque motor dicen exquisito. Yo estaba pensando entre precios/prestaciones:
beta 250 rr, yamaha 250wr
beta 400rr, suzuki drz 400 e
Siendo la rr 400 muy similar o casi mejor que ktm 400, lo digo por lo de la direccion y suspensiones.Comprar ktm, para que me tengan que tocar las suspensiones no me parece razonable, la suzuki la de menos precio y tal vez prestaciones pero perfectamente viable para no ir de racing, que opinan ustedes....?
Avatar de Usuario
By gjavier
#132332
Obviamente la betta 400rr es tambien una opción muy interesante, aunque no se que tal funcional a nivel de repuestos. Quizá alguien con una beta nos lo pueda decir.
By txurra
#132349
Bienvenido y como dicen por ahi :pasa que no cubre :D :D




saludo2
By morkuon
#132374
BIENVENIDO!!!! MI CONSEJO, ENTRE TUS OPCIONES, LA KTM 400.