Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pakiu
#130347
BUENO PUES NADA,COMO INDICA EL TEMA DEL POST,ESTE POST VA DIRIGIDO HA TODA LA GENTE QUE SE HA PREOCUPADO Y AYUDADO POR MI.
DESPUES DE QUE EL DIA 5 DE SEPTIMBRE DE 2005,TUVIERA UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN COCHE YENDO HA TRABAJAR,RESULATA QUE ME TIRO DOS MESES Y MEDIO DE BAJA,POR FIN ME RECUPERO Y EN ESTOS DOS MESES CONZCO GENTE MAGNIFICA DE ESTE FORO,TODOS SAABEIS EL BUEN ROLLO QUE TENEMOS LOS VALENCIANOS,CON NUESTRO POST DE KEDADAS POR VALENCIA,Y HACE COMO DOS SEMANAS QUE ME PONGO A TRABAJAR Y CASI QUE TAN SOLO PENSANDO EN MI GAS GAS ADQUIRIDA ESTE AGOSTO A FINALES,PUES NADA ESTE SABADO PASADO SE ORGANIZO UNA EMOCINANTE SALIDA CON LOS AMIGOS DEL FORO,PUNTXA,FRANSUA,MOTONET Y UNOS CUANTOS MAS.
MI PRIMERA SALIDA EN MESES,TODA LA MAÑANA ESPECTACULAR HASTA QUE CASI YA ACBANDO LA RUTA...ZAS,MI PRIMERA CAIDA SERIA EN TRES AÑOS DE MOTO.
TODO SE ME FUE AL GARETE,DOS MESES Y MEDIO DE BAJA Y A LA PRIMERA SALIDA,CAIDA Y OTRO MES DE BAJA.
BUENO ESTE POST ES PARA TODOS AQUELLOS QUE ME HAN AYUDADO Y LO SIGUEN HACIENDO.
CREO QUE NO HACE FALTA PONER NOMBRES CADA UNO SABE LO QUE ME HAN APORTADO Y ESTOY SUPER AGRADECIDO POR TODO SU APOYO,SOLO QUE SEPAN QUE TIENEN A UN AMIGO PARA LO QUE QUIERAN.
Y PARA TODOS LOS FOREROS QUE AL FIN Y AL CABO SOMOS ENDUREROS QUE NADA NI NADIE OS HAGA CAMBIAR DE OPINION EN CASOS PARECIDOS CON BAJAS LARGAS Y ENGORROSAS,QUE NADIE NOS QUITE NUESTRA AFICION MAS QUERIDA.EL ENDURO. :wink:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#130368
Paco siento mucho lo de tu nueva baja, tu tranquilo y recuperate bien que ya vendran tiempo mejores.

Animo y por lo menos a los almuerzos puedes ir y charlar con nosotros.
Avatar de Usuario
By pikus
#130434
Yo tambien llevo un par de meses en dique seco por culpa de una caida, y es curioso porque al estar de baja tambien tienes mucho tiempo para enredar por la red, he descubierto varias webs de las que he sacado informacion para hacer unas ñapas a la moto.. quiero decir que no hay mal que por bien no venga! En cuanto pueda ya estoy metiendole mano a la burra para tenerla lista para cuando pueda montar! Animo que dentro de poco estaremos haciendo el cabra por ahi! Un saludo pakiu y GASS!!
By pakiu
#130456
gracias pikus,espero que esa dr aranque pronto,y que muchas gracias por interesarte.¿que lesion sufristes?.bueno un saludos y gracias. :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#130459
Buenos días Pakiu, y animo que cada día que pasa es como una cuenta atrás para volver a salir, y disfrutar juntos de las salidas tan guapas y esos almuerzos que nos damos que salimos doblados :lol:


Animo y pronto al lío otra vez.

Saludos
KIKE
Avatar de Usuario
By kijoseki
#130516
Ánimo y a por la recuperación. Y com decían en aquella serie: "tengan cuidado ahí fuera" :wink:
Avatar de Usuario
By pikus
#130547
Pues tengo fractura de tibia y perone, me operaron y me pusieron una chapa con tornillos.. dos meses despues ya empiezo a andar sin muletas pero creo que necesitare otros dos por lo menos para estar al 100% y poder hacer enduro, que por ganas no va a ser! :wink:
By pakiu
#130566
pues nada pikus espero que te recuperes pronto,y que cuando salgas tomatelo con calma un tiempo,poco a poco ir saliendo para cojer ritmo,que no te pase como a mi que la primera salida ya iba" to zumbao"y al final eso cansa y zas,caida.bueno lo dicho que te recuperes pronto.una pregunta ¿que tal la suzu para el enduro?¿es la s?.venga saludos. :wink:
By Marino_vlc
#130674
Mucho animo!!

El tiempo pasa volando, cuando te quieras dar cuenta estaras encima de la burra otra vez. Para entonces espero estar menos verde y poder unirme a alguna salida.

Un abrazo,

Marino.
By pakiu
#130684
gracias marino,¿de donde eres exactamente?¿que moto tienes?,pues nada que para enero ya estare en forma,vamos eso creo.bueno que cuando quieras quedamos y charlamos. :wink:
By Marino_vlc
#130694
Vivo en Valencia ciudad y de vez en cuando me dejo caer por la zona de Oliva. Mi burra es una Yamaha DT 125r, ideal para novatos en fase de aprendizaje... como yo!

Cuando quieras nos vemos y en enero con las burras .. seguro.

Saludos,

Marino.
By pakiu
#130719
vale marino yo tambien soy de valencia ciudad zona benicalap,y tengo una gg 250 2t 2004,con la misma que me he piñao,pues nada tranki que tengo un par de amiguetes con dt,s 125,osea que ya quedaremos sin problemas.un saludo. :wink:
By Marino_vlc
#130745
Me acabas de dar la alegria del día.

Gracias mil!!