Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Rookie
#115940
Por si os interesa, acabo de descubrir en el emule nuevos videos que prometen... he puesto en el buscador "rally sertoes" y me han salido como resultados varios videos de diversas ediciones. No sé si conocéis este Rally pero en motos tiene gran participación y es muy popular en sudamerica. Yo ya me he puesto a descargar algunos, esperemos que realmente los videos se traten del Rally sertoes.

Quarter se nota que controlas de esto, gracias por informarnos. Ya me gustaría tener un buen disco duro para poder compartir mucho tiempo todos los archivos interesantes, pero mi problema como ya he dicho, es que mi ordenador está muy desfasado, y mi disco duro con 4 o 5 películas largas queda totalmente lleno, espero cambiarlo en breve, pero de momento es lo que hay. De todas formas todo lo que bajo lo paso a CD, así que en cuanto tenga un buen PC meteré en el disco duro todos los videos interesantes que posea.

Gracias por todo
Avatar de Usuario
By kyavalin
#115958
Gracias, thanks, merci, molto abrigado, dankesen, grache mile, arigato, espasiva, :wink: quarter, al final lo he encontrado en uno de tus links.

Y lo siento, un saludo.
Avatar de Usuario
By pascual
#115974
si pero imagenes salen pocas sale mucha gente hablando que no se le entiende nada,estos yanquis porque no hablaran en español
By Rookie
#122640
Hoy, por fin, y después de varias semanas he podido descargarme el "Dust to glory" en versión subtitulada que ha colgado en el emule el bueno de Quarter.

¡Dichoso emule! os envidio a los que lográis esas descargas tan espectaculares. Tendré que probar otra versión o algo ¿sabéis si el programa Kazaa contiene también los videos de enduro y raids que se tienen comentado?.

Por cierto, a la vez que el Dust to glory, también me he descargado el video "Rally dos sertoes" 2003, y estoy bajandome el 2004 que si dios quiere en una semanita puede que lo tenga. Os puedo decir que le he hechado una visual rápida y está muy bien, es un reportage de la edición 2004, y viene muy completo y con bastante cobertura de motos. Es una especie de Dakar que se celebra en Brasil, y como hablan en Portugués se entiende bastante bien, así que os recomiendo que os lo descargueis que merece mucho la pena.

QUARTER, ¡un millón de gracias por haber colgado el dust to glory en español! gracias a ti por fin he podido verla. Calidad fantástica, sonido perfecto y subtítulos en castellano ¿que más se puede pedir?
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#122646
Gracias ROOKIE por la informacion. Creo que en el kazaa no sale nada de videos de enduro almenos yo he probado y no me sale nada.
Saludosss
By Rookie
#130594
Acabo de encontrar en el emule otro elink de raids, se titula "Rally Paris Dakar 2003", y este es el enlace


d2k://|file|Rally%20Paris%20Dakar%202003.avi|725985280|E3A3F67ADDCE042ED8D2441E5CF1C2BD|/

Hay muy pocas fuentes, a ver si entre todos baja más rápido.