Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rcv_211
#130214
Haber si me podeis ayudar a decidirme!!!Me gustaria cambiar de montura, ara mismo tengo una GG ec250 y quiero pasarme a las 4t pero n se que cilindrada escoger si 250 o 450.
Dificil es terminarte algun de las dos pero bueno seguramente la 450 tardes mas en terminartela.
Los modelos yamaha wr y ktm de cualquiera de las 2 cilindradas.
Espero vuestra opinion asias!!!!!
By rcv_211
#130221
Disculpad mi mala educacion!!!
Primeramente saludos a todos ya que soy nuevo en este foro y ni siquiera he saludado!!!
Pos lo dixo disculpas y muxo gas!!!!!!
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#130223
Salu2 y una cosa muy buena para decidirte es intentar probar una 250 y una 450 para decidirte.

Las 450 tienen mucho poderío, pero también son mas exigentes y como ejemplo tienen una mayor retención de motor y eso repercute en tus brazos, y cansan más.

Lo suyo seria probar las dos. Yo tengo una WR 450 y de maravilla, pero si quieres ir con ella tienes que estar un poco en forma comparado a la 250 que es mas dulce.

Salu2
Avatar de Usuario
By tabi
#130227
LA DUDA TIENE FACIL SOLUCION.
SI VAS A HACER ENDURO PURO Y DURO CON TRIALERAS Y ZONAS CHUNGAS LA 250 VA DE MARAVILLA PERO SI VAS A HACER ALGUNA PISTITA ,LA 250 SE QUEDA MUY MUY MUY CORTA MI CONSEJO ES SIN DUDA LA 450.
ANTE LA DUDA DE MARCAS LA WR ES MAS TRAILONA FRENTE A KTM QUE ES MUCHO MAS MANEJABLE Y MAS RADICAL PERO A SU VEZ LA WR ES MAS FIABLE DE MOTOR
YO HE TENIDO XR 400 KTM 450 WR 426 Y AHORA KTM 525
Avatar de Usuario
By gjavier
#130241
Hombre viniendo de una 250cc 2t quiza la 250 4t se te quede un poco justa, pero claro, eso depende de lo que hagas. Las 4t son quizá un pelín más polivalentes, pero como consecuencia son menos "endureras" (esto es mi opinión!). Yo personalmente me iría a por una 450, especialmente si ya tines experiencia y no te asustan motos con mucho genio.... :twisted:

Por cierto haber si nos pagamos unas cervecitas al resto de los foreros como bien manda el decalogo de embarrados.

saludos
By rcv_211
#130242
Pa las cervecitas no problem!!!Tmb me dedico a repartilas osea q de ese oro liquido q no falte!!!!!
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#130253
Pues despista unos barriles para los colegas del foro y veras que contentos nos ponemos :lol:

Salu2
By uri
#130354
Bienvenido.
Olvidas la 400 de katy :wink:
Avatar de Usuario
By pascual
#130396
SI VIENES DE UNA 250 2T LO SUYO ES UNA 450, PERO CLARO CADA UNO....
Avatar de Usuario
By gjavier
#130421
uri escribió:Bienvenido.
Olvidas la 400 de katy :wink:
Efectivamente. como se me ha podido olvidar, uno de mis amores.......... :lol: :lol: :lol:
By Octano
#130538
Si tienes una GG250 2T yo que tu descartaria por completo cualquier 250 4t
En mi grupo ahi una KTM 250 4T y eso no "anda" nada de nada y eso que el tio es muy meticuloso ademas de mecanico y la tiene siempre al 100%.
Centrate en una 400 o una 450 pero desde luego que acostumbrado a lo que estas, la 250 4t te va aburrir y muchisimo. Yo prefiero una 125 2T que una 250 4t. Con eso te digo todo, pero claro para gustos...
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#130539
Yo vengo de una ktm450 03 y ahora tengo una husky te250 y estoy encantado, solo se queda corta por carretera, por pistas hay que correr mucho pero que mucho para que se te quede corta y en trialeras no hay color.