Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#128009
hola
yo d ti pondria tu post en el foro verde. d todos modos, hay un güevo d post relacionados con el mundilo del GPS. :roll:
Avatar de Usuario
By necius
#128012
Mi consejo es rotundo no coloques la pda en la moto te va a durar un par de asaltos, es mejor que te compres un gps y esos si se pueden mojar y aguantan bien los golpes y los baches, pero solo es un consejo puedes hacerte alguna carcasa especial para evitar que se te estrope.

Saludos

YAMAHA WR 450 03
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#128044
Los de Touratech creo que tienen una funda especial para proteger el PDA y ponerlo en el manillar.

De todas formas, creo que tendrías que llevarlo conectado a una toma de 12V, porque si no no creo que tenga mucha autonomía.

Avatar de Usuario
By Fuel
#128154
Estoy con Necius al 100%. Yo no pongo mi PDA en el manillar ni de coña. Valen una pasta y son muy delicadas. Como mucho, en un bolsillo y con una buena funda y mucho cuidado. No lo hagas, te ahorrarás una pasta y un disgusto.

SAlu2
By Columbus
#128165
Hola

Yo me hice un soporte de aluminio para meter el PDA desde arriba, como si fuera entre railes y cerrando por arriba con unos velcros, ya voy a buscar alguna foto por ahí, enfundado en una funda de plástico casera de dudosa estanqueidad...

Bueno, el tema es que para rutillas muy tranquilas pues no va mal, pero si te metes en el monte vas pendiente todo el rato de no darte la piña para no joder el bicho, y ni te cuento si te caes en un charco...

Pues al final lo desmonté, porque además el soporte quedaba un poco salido y me daba un poco miedo clavármelo en la tripa en caso de dumada seria.

En caso de ruta larga, pues creo que es casi mejor llevarlo en la mochila, y parar a consultar en caso de duda o así...

Los soportes de Touratech esos que comentan, son a mi gusto un poco trastos, demasiado grandes, y creo recordar que costaban sobre 120 €.

Sobre lo de la autonomía, pues yo le compré una batería especial a mi PDA y el GPS es bluetooth, con lo que la duración anda sobre las 8 horas. Justita según para qué cosas, claro.

Para trail puede servir, pero para enduro creo que no.

Saludos.
By Columbus
#128175
Rafaquad, ¿la pantalla del tocho es táctil???

¿Se puede activar algún botón?

Saludos.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#128184
La tapa que ves en la foto es abatible, debajo tiene un plástico que cae sobre la pantalla y puedes manipularla sin problemas, sigue siendo estanca cuando abres la tapa de plastico.

de hecho la funda trae una pequeña hendidura para alojar el lapiz de la pda.

Por detras trae unas roscas embutidas para colocarle las fijaciones.
By LIBERULA
#129698
Sabeis si hay alguna manera de descargar mapas que nos sirvan para el enduro (mapas militares o similares) y con que programa se pueden leer en la pda.
Avatar de Usuario
By tabi
#129723
LLEVO DOS GPS GARMIN ROTOS Y CREO QUE FUE POR LAS VIBRACIONES
Avatar de Usuario
By efy
#129937
Hola, buenas.

Esto fue un intento..

Imagen

Pero sale volando a la mínima.

Al final llevo el gps bluetooth encendido todo el rato y saco la pda y la enciendo cuando tengo que mirar.

CompePocket Land va de lujo...
By kiez
#130392
hola, yo tengo una Acer N35 con GPS incorporado que utilizo de navegador en el coche y va de lujo, pero en la moto tengo entendido que con las vibraciones las pantallas tactiles ( de cristal liquido ) no duran nada.
Otro punto es el de la bateria, a mi con el TOMTOM navigator 5 me dura sobre unas 2 horas, aunque creo que es el programa que más consume.

Saludos.............