Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gabarro
#130051
Hola a todos,

Resulta que estoy buscando un remolque para una moto que aguante kilómetros a velocidad elevada y que sea estable, sencillo y ligero.

Este domingo he visto uno superligero de marca ERDE que tenia muy buena pinta pero no se si aguantará mucha caña y si será estable.

¿Sabéis algo de estos remolques?. ¿Donde se pueden comprar?

Gracias
By HUSQVARNA XXL
#130060
No te compres un remolque ERDE (MERDE)
Es un remolque de fabricacion malisima.
yo me dedico al tema y se lo que te comento.Te podria recomendar muchos fabricantes de remolques que no te daran ningun tipo de problema.
Si tienes alguna duda y puedo solucionartela no dudes en preguntar.
By rg21
#130099
haber yo me e esado mirando en remolques cuni y mesales uno super economico por 350e que opinas
By THOR
#130125
Te recomiendo Iberica del remolque, pero debes tener en cuenta que con un remolque no debes de pasar de 90 km/h.

Yo tengo uno de Iberica de Remolque para tres moto ( no tiene ejes de alta velocidad) lo he llevado a 140 y 150 km/ h y no he tenido problemas pero solo llaneando en curvas me corto bastante.

Puedes pedir el remolque casi como quieras, solo es cuestión de lo que estes dispuesto a gastarte.
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#130131
Hola Gabarro:
Nosotros trabajamos con cuní y canigó. Si quieres que te pase precios dime exactamente lo que andas buscando.

Un saludo.
By gabarro
#130194
Husqvarna XXL,
Quiero uno para hacer Madrid - Asturias con una sola moto y que me permita ir a velocidad elevada sin problemas.
Por supuesto, que sea barato.

TsunamiRacing,
Lo mismo de Husqvarna XXL y me interesa que me pases precios.

Ya tengo un remolque de tres motos en Asturias que no tiene rueda de alta velocidad pero no me ha dado ningún problema.

Os mando un privado.

gracias