Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By damark
#129850
Que hay! Soy asiduo de la pagina pero mas que colaborar me gusta leer vuestras anecdotas y temillas tecnicos.
A lo que iba coño!, Soy ex-propietario de Husqvarna 610TE (muchos huevos pero que no se te joda nada amigo :evil: ) y ttr600(no esta mal pa echar el rato pero mi espalda dijo :? :? :? ). Tengo un muy buen amigo que muchos conocereis de andar por aqui dando por culillo :shock: ,DIEGOCBR. y como quiero adquirir nueva moto el me insiste en que lo mas asequible ahora mismo tanto en nuevo como en segunda mano es GAS GAS, mas en concreto 250EC que segun él estan yendo muy bien(que conste que me fio de él porque pa motores es un CRACK), pero me gustaria que algun propietario o alguien que tenga conocido/os con GG me comente como estan yendo en campo, porque en las comparativas de revistas y de mas todo muy bonito y tal pero joder es que las cabras son nuevas, dime como van con 6,7 u 8.000 kms.

Espero vuestros consejos .GRACIAS Y GAAAAAAS!!
By CARLYAM
#129855
VOY A INTENTAR AYUDARTE PUES SI VIENES DE PARTE DE DIEGOCBR PUES COJONUDO, COMO DICES GAS GAS VA BIEN PERO CON ESOS KMS YA NO PUEDO OPINAR, SOLO DECIRTE QUE AMIGOS MIOS LA HAN TENIDO Y BIEN PERO LUEGO HAN CAMBIADO A KTM, TAMBIEN EN DOS TIEMPOS Y DE LA QUE HABLAN MARAVILLAS ES DE LA 200, MUY DOCIL Y CON MUCHOS BAJOS, HAY VA PUES MI RECOMENDACION, ES MAS CARA QUE LA GAS GAS PERO CREO QUE VALE LA PENA (UNOS LA COMPRARON NUEVA Y OTROS USADA). DALE UN ABRAZO DE MI PARTE A DIEGO. (POR SI TE INTERESA EL CUATRO TIEMPOS PREGUNTALE POR LA MIA QUE TAMBIEN LA VENDO Y TE DIRA COMO ESTA)
By funbis
#129861
pasate por el foro GG

yo desde luego no pago 1200€ a mallores por mejores acabados, pero alla cada uno
By willyfox
#129886
Damark, las motos de 2T más vendidas en Spain y La France son la gas gas y la ktm, en este foro hay infinidad de comentarios y opiniones y comparativas sobre ellas, una el buscador y verás.

Yo desde luego te recomiendo la gas gas, porque es tán buena como la ktm, menos en los acabados de plásticos y tornillería, pero tiene mejor por ejemplo las suspensiones y concretamente la trasera que es Ohlins y con bieletas.
Además son motos que en cualquier caida se rompe alguna tapa de motor o cualquier cosilla y ahí si que se nota la diferencia de precio a favor de gasgas, además del precio de compra.

Y es made in Spain. Coño producto nacional de primera. :wink:
By juanpeart
#129888
CARLYAM escribió:SOLO DECIRTE QUE AMIGOS MIOS LA HAN TENIDO Y BIEN PERO LUEGO HAN CAMBIADO A KTM, TAMBIEN EN DOS TIEMPOS Y DE LA QUE HABLAN MARAVILLAS
Como tambien hay gente que ha tenido gasgas, ha pasado a KTM y ha vuelto a gasgas, por varios motivos de los que se ha hablado mil veces en el foro y no voy a volverlos a repetir.
Para gustos los colores.

Gasgas es una opcion mas que probada y fiable, como tambien lo es KTM, cada una con sus pros y sus contras.

Saludos.
Avatar de Usuario
By damark
#129964
Me voy orientando, ya me habian hablado de la mala calidad de los plasticos GG, pero eso es secundario, si al final todos se joden.

Concretamente me interesaba la respuesta del motor pues he probado KTM y estan llenos hasta la ultima rpm, que tal GG?
By juanpeart
#129967
Son dos motores muy igualados, quizas el de gasgas en su version normal un pelin mas suave que el de KTM en la zona alta, y en la GG version americana mas cañero que el KTM, si tienes oportunidad de probar una GG americana, no la desaproveches.
Eso si, el tacto de la palanca de cambios de la KTM le da mil vueltas al de GG, pero en contra, peor tacto en frenos y suspension mas critica (esto va a gustos)
By jonie
#130140
comprate una gas gas y no te arrepentiras jamas.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

p.d.para muestra mira todass la que he tenido,je je je chaval chaval.