Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pablodr
#128651
.... bueno, realmente es un kit... pero soñar es gratis, no?
estaría bien 55cv totalmente fiables, 6 marchas para asfalto... 130 kg en orden de marcha (con sus...25 litros? de deposito)... maletas para viajes... la moto total¡¡¡¡¡


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
By Tardix
#128667
...Con la nueva normativa del Dakar vamos a ver muchas enduros 450 transformadas a raid...

¡¡ Lástima no tener un importador como Valenti en España !!

Un saludo.
By charlygas
#128668
La moto tiene que ser la P****a, pero el faro es HORRIBLE
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#128720
Toy contigo CHARLYGAS, la moto es muy bonita pero el faro........
Avatar de Usuario
By gjavier
#128725
Pues si, el faro no es muy bonito, pero peor es el depósito.........
Avatar de Usuario
By Enake
#128899
Madre mía.

Pedazo de depósito ¿no?

Supongo que eso terminará resultando hasta incómodo. Ya podrían haberlo estilizado un poco más a base de poner algunos traseros.

La pinta, eso sí, muy buena.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By rolli
#128990
Porque las motos del DAKAR y la de RAIDs , llevan todas los guardabarros tan pequeños y tan peagdos ala rueda delantera???
Es por el barro?? Que pasa q no cojen por zonas de barro o que??


Lo sabe alguien??
Avatar de Usuario
By juanra
#128998
Esos guardabarros se utilizan para evitar las turbulencias del viento a altas velocidades, os imaginais los bandazos que podria dar la dirección de una moto de raids con un guardabarros alto tipo enduro o mx??...aparte de peligroso es poco aerodinamico.

Además, en las dunas o en los raids, poco barro se suele recoger como para cnecesitar un guardabarros alto.
By Columbus
#129097
Pues con mis respetos, me parece un rato fea...

Y mira que siempre me han gustado las suzukis, pero entre el faro, el depósito y el escape....

va a ser que no...

Saludos.
By Rookie
#129111
A mí la moto la verdad es que tampoco me entusiasma.

La estética no está muy lograda, y además creo que este tipo de monturas, en una prueba de larga duración como el Dakar, pues como que no creo que acaben sin romper a no ser que cambien varias veces el motor y diariamente repasen totalmente el motor al final de cada etapa.

Me parece bastante más bonito el kit Africa de la WR 450, o una preparación preciosa de una honda CRF 450 que corrió el año pasado el mundial de Rallys.
Avatar de Usuario
By daviken
#129927
joder pablodr no vi que habias puesto tu aqui las fotos y las puse yo en el foro drz ayer jejeje, pues a mi la moto me encanta, y eso de que el faro es feo..........es raro, a mi me encata, como me encata el faro acerbis blitz y echo pestes del diamont, cuestion de gustos, para mi, chulisima.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#130034
Pa gustos "colores" pero me da la sencación de chapuza total, esa careta no está integrada ni de coña con el resto de la moto.

os pongo una fotillo de una evolución a Raid que si que me guta.

Imagen


PD. Tengo una suzuki y creo que aunque me regalaran el kit, no se lo pondría ni de coña ..... Bueno, si es regalao, pero "juer" que feo es