Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By jmha
#129748
Según dicen:

El EICMA de Milan fue testigo de esta primicia mundial de Michelin, un neumático revolucionario que no precisa ser hinchado y tampoco sufre pinchazos. Compuesto de una estructura interna radial y una externa de cubierta tradicional, incorpora en su parte radial un material especial capaz de ofrecer una gran elasticidad, garantizando una buena flexibilidad incluso con el peso del acompañante. Además, los nuevos Airless estarán disponibles en vivos colores.


Imagen

¿Sera el final definitivo de los pinchazos?

Saludos
Avatar de Usuario
By CARMA
#129751
Que futurista verdad.Parece la rueda de la moto del Matrix.
Esperemos que funcione y que sea barato.




SALUDOS EMBARRADOS
By Josua
#129754
La verdad es que yo pinché 2 dias consecutivos, y se acabó, me montaron una camara de 8 m/m de grosor y se acabó el problema. Sera verdad? de momento funciona.
Avatar de Usuario
By gasofa
#129756
Josua escribió:La verdad es que yo pinché 2 dias consecutivos, y se acabó, me montaron una camara de 8 m/m de grosor y se acabó el problema. Sera verdad? de momento funciona.
8mm ? :shock: :shock: :shock:

No sé no sé ... además con lo borrico que eres fijo que la acabarás pinchando ..
O eso o te quedarás en una poza de barro o saltarás por delante del manillar al coger una piedresita o te quemarás los pantalones con el tubo o fundirás la moto haciendo cafeteras o .... :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :fuiyo:
Avatar de Usuario
By rolli
#129758
8mm???????

q bestiaaaaaa!!!!! eso existe??? yo conocia las 4mm incluso las 6mm(las cuales nunca e visto) pero de 8 mm??? seran muy dificiles de conseguir ,ademas dec aras, porq ya para enconrtar en una tiendaa las 4 mm, avece te ponen problemas...


Que pasada, con ese espesor seguro q se qeda la camara sola depie, jejejjejejej
Avatar de Usuario
By jmha
#129779
Si????

Pues yo voy a probar con dos cubiertas, una encima de otra, y sin cámara a ver como va 8) :twisted: :lol: :lol: :lol:

Saludos
By barrizal
#129818
no hace mucho vi un invento para una vez que pinches no tengas que parar, se trata de rellenar la cámara con bolas de gran tamaño..no tengo ni idea de si funciona....
Avatar de Usuario
By ramontv
#129833
Buenas,

la casa Goodyear, ya saco unos neumaticos llamados "run on flat" con una estructura parecida. Solo para coches de momento pero parece que el futuro va por ahi. Espero que esto avance y poder aligerar de peso la mochila de las herramientas.

Salu2
Avatar de Usuario
By pascual
#129839
perece que el final van aser ruedas de esa clase pero un poquito de estetica no vendria mal
By funbis
#129865
no se no me termino de fiar sera algoa si como las mouse