Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TEO
#129726
Hola , me llamo TEO, soy nuevo en este foro. Ante todo quiero invitaros a unas birritas.

Monto en moto desde que me conozco, pero me gustaría aprender y salir con gente que tenga más nivel para sufrir, aprender y divertirme.

Nunca he estado federado y me gustaría saber que licencia debo sacarme para poder correr en resistencias y algún enduro.
Avatar de Usuario
By CARMA
#129744
Bienvenido Teo.
Gracias por las birras
Podrias contarnos cosas como que moto tienes ,las que as tenido y tambien de donde eres y por donde sueles salir.
Perdona es que somos un poco curiosos :wink:


SALUDOS EMBARRADOS
By TEO
#129769
Hola Carma,

Te cuento: tengo 37 años, soy del noroeste de Madrid, tengo una Gas Gas 250 '05. Antes tuve una KTM 450 '03, HONDA CR 250 '00, HONDA 250 '93, OSSA FANTON 360, y mi pequeña PUCH CONDOR.

Qué más contarte..., me gustan las trialeras, el barro, las piedras y no aguanto QUAD que no saben más que hacer el gilí por las calles de los pueblos...
By Catorra
#129772
Pues nada, TEO:

Bienvenido al foro del barro y garcias por las birras.

Yo tuve una OSSA 250 Enduro del 75 heredada de mi hermano mayor y luego una Desert Fuego cuando pululaba por la sierra de Madrid ¡Lástima no tener, ahora, una Phantom y una Desert!

Las de ahora serán mejores, pero yo me lo pasabe d.p.m. con aquéllas.
By Tony
#129773
Bienvenido! pasa para de ntro que hay sitio.

Saludos.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#129788
Bienvenido a esta gran familia.

Salu2 :lol:
Avatar de Usuario
By xtar
#129804
Pues yo para ser diferente : GüELCOM :lol:
Avatar de Usuario
By tallafangs
#129806
Hola TEO bienvenido,

Yo tambien tuve la CR250 del 93, no te rompiste nada con ella? todos los de mi pandilla que llevavamos una nos rompimos algun hueso.

Saludos y disfruta.
By TEO
#129822
En primer lugar gracias a todos por la bienvenida.

Tallafangs, lo siento tío yo me hice con ella, y de las motos que he tenido ha sido la mejor, la que más me ha hecho sentir el sabor de la adrenalina..... ERA LA BESTIA...


Espero que mañana todos tengamos un gran DÍA DE ENDURO.

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....
By funbis
#129868
saludos bienvenido, con lo de las licencias yo no te puedo ayudar
By kukri
#129957
Bienvenido y saludos, a disfrutar del barro..
By kukri
#129958
Bienvenido y saludos, a disfrutar del barro..