Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By neuman
#128814
saludos me gustaria saber k se necesita para matricular una de cross ya que se supone que son de competicion y no se puede llevar por camino
un saludos a todos
Avatar de Usuario
By Salminez
#128858
Si no das mas datos????
No todas son matriculables, y además pudiendo serlo, depende de la marca es complicado....
Avatar de Usuario
By CMR
#128862
Yo lo intenté con una KX'250 del 93, y al final la vendí y compré una Gas Gas.
Avatar de Usuario
By Salminez
#128879
Vaya moto eh!!

Imagen
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#128882
vaya avionaco salminez :roll: :!:
By pikarras
#128911
Hloa NEUMAN.
lo de matricular motos de cross es asunto peliagudo,creo que solo se poede si son del año 95 en adelante aunque tendrias que invertir tiempo y dinero.mi consejo,comprate una enduro que es para lo que la vas a usar.
saludos navarricos :twisted:
Avatar de Usuario
By CMR
#129106
Salminez, de qué año es esa KX????? :?: :?:

Ahí va la mía (la ex-mía :lol: )

Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#129125
Que peazo de foto, sobre todo por el tamaño!!.

Pues creía que era del 93. No me acuerdo bien. Pero no es como la tuya, y si la tuya era del 93....

Esta moto no la tuve ni una semana. La compré hace años para ir preparandomela yo pero, joder estaba hecha polvo. La cambie por una KX 125 del 97.

Saludos,
Avatar de Usuario
By CMR
#129151
Joder! si que he puesto una peazo de foto. JEJE

Bueno, la verdad es que no puedo asegurar que sea del 93. Yo la compré como tal. Pero cuando la vendí, el comprador era un pijoteras, y le miró hasta la olgura de los radios. Y el pollo decía que era del 89. Pero pa mi que intentaba bajar pasta (no lo consiguió JUAS JUAS). La vendí hace un año por 1000 eurillos.
Avatar de Usuario
By mccrash59
#129163
Podría ser del ´89, pero por el color de las barras de las horquillas diría que es del ´90 (habría que buscar en revistas de la época). Del ´93 no puede ser porque el soporte del amortiguador ya no era de aluminio y era parte del chasis. Aparte por los plásticos que cambiaron no recuerdo bién en el ´91 ó ´92
Avatar de Usuario
By damark
#129853
Lo primero es que tengas ficha de características de la moto, INDISPENSABLE.

1º Si no es asi cojete el número de bastidor y motor y haz gestiones con algún concesionario oficial de la casa de tu moto o a traves del distribuidor en España. Ellos te mandaran una ficha de la moto. No se si te cobraran, pero casi seguro que si

2ºUna vez lograda la ficha o si ya la tenías necesitas adaptar la moto, hay dos casos.

2a: Si es de antes del 11/11/99 estas exento de intermitentes, pero por el contrario la moto debe contar con :-Luz de cruce.
-Luz de largo alcance.
-Luz de posicion trasera.
-Luz de freno.
-Neumatico de acuerdo a las medidas que constan en la ficha de caracteristicas tecnicas.
-Claxon
-Y por ultimo dependiendo de la estacion ITV donde vayas te haran control de ruido y gases.

ESTE ES EL CASO MAS SENCILLO. Una vez pasada te vas a Jefatura y presentas la ITV favorable y solicitas matricula(PAPELEO).

2B: Mas complejo. Cambia en lo anterior en que si la moto es de la fecha anterior en adelante necesita intermitentes ademas de todo lo demas por lo tendras que adaptar la instalacion electrica o hacer una ñapa chapucera para una vez conseguido el objetivo quitarlo todo y AL CAMPO.


ESPERO QUE OS HAYA SIDO DE AYUDA y GAAAAAASS!!!