Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Javy
#129489
A mi me ha costado 3499 y me han regalado el casco, gafas, guantes y la revisión de los 1000km. La matriculación, otros 120€ porque me la matriculó una gestoría, si te encargas tú, pues aquí en Ciudad Real, 50 y tantos euros menos, que fueron los honorarios de la gestoría.

La deslimitación, según, unos talleres la hacen gratis (mi caso cuando le haga la revisión de los 1000km), otros cobran poco y otros piden un pastón. Si solo tocan el cablecito de marras, no es nada, pero depende de lo que hagan, a mi me tocarán también la bufanda del escape y alguna historia más. ;-)
Avatar de Usuario
By carlosva
#129505
un saludo javy!!!
yo tambien me compre una 125 para empezar,en concreto una crm del 92. y la disfrute mucho mientras duro.lo malo es que me duro cuatro meses :cry: aun tube suerte de poder venderla un poco bien,para pillarme la 250.pero ahi aprendi a CONDUCIR una moto.yo creo que pa empezar esta muy bien,menos no. con el tiempo y una caña,pescador en la montaña,ya sabes. un saludo
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#129507
Javy que de que parte res de la mancha??

Los molinos que se ven ahí de fondo no seran los de consuegra no?
Avatar de Usuario
By kijoseki
#129514
Enhorabuena por la adquisición. Yo tambien estoy en el raking de las 125 trail-enduro con mi Aprilia deslimitada y la verda es que dan para pasarlo muy bien. Ya nos pondrás tus crónicas. Y tranqui que yo llevo 20 años en moto y sigo aprendiendo cada dia.
By tonidvf
#129695
un saludo y bienvenido.yo tengo una dt y te aseguro que te va a dar muchas alegrias!! yo soy de valencia y ya sabes,cuando quieras te apuntas con nosotros a una salidita de dtrs!!aqui esta la miaImagen
Avatar de Usuario
By Javy
#129707
ismavsmec escribió:Javy que de que parte res de la mancha??

Los molinos que se ven ahí de fondo no seran los de consuegra no?
Pues no, son de Alcázar de San Juan, a 30km de Consuegra nada más ;-)

A ver me acerco al mismo sitio donde la hice, pero un poquito antes, que se me echó la noche encima y ha salido un poco oscura, para veáis bien los molinos de mi pueblo :lol:

Aqui tenéis otras pocas fotillos más de mi querida DT :lol:
http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=11 ... stcount=13
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#129711
Te lo preguntaba porque mi madre es de Urda y en verano suelo bajar pos ayi
Avatar de Usuario
By Javy
#129752
Yo, ahora, por motivos laborales, no hay semana que no pase por Urda; el miércoles estuve por allí ;-)