Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Rediris
#127256
Buenas a tod@s...

Pues nada presentarme en el foro como nuevo miembro... la verdad es que he llegado aqui a través de MTB, la gente que han hecho cambiar mi orientacion motera (yo queria una hornet...) y me han metido en la cabeza una yami XT R... esta gente....
Pues nada, llevo desde los 7 u 8 años iendo a calafat, al supercross, al raid del lluçanes, al trial, al motocros de bellpuig... y todo por culpa de mis padres y sus amigos de la Cruz Roja... de ahi viene mi aficion motera, y después de varios años conduciendo pepinillos (es decir ciclomotores) y alguna que otra galleta, estoy haciendo el paso a cosas mas decentes XD...

Saludos a tod@s!!!
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#127266
Bienvenido, buena gente la de MTB, sobre todo las crónicas que hace la mega endurera Olga :wink:

Saludossss
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#127269
Bienvenido REDIRIS, yo tambien estoy metido en esto mas o menos por lo mismo que tu, pero me alegro jeje :lol:

Saludossss
Avatar de Usuario
By kijoseki
#127331
Bienvenido MTBero. Saludos a ese clan tan bueno uqe teneis montado desde Valladolid
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#127363
hola rediris. anda k no :!: hasta un vecino tengo y tó x aki :wink:
By morkuon
#127365
Bienvenido al foro
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#127434
tengo una sed de la osss... :roll: :roll: . pasa y disfruta :lol:
By Rediris
#127623
Gracias por el recibimiento,
Tomaros unas birritas a mi salud!
EdiGasGas250 escribió:hola rediris. anda k no :!: hasta un vecino tengo y tó x aki :wink:
Edi? Eres de la zona de Sant Andreu??? Yo vivo cerca del Hipercor de la Meridiana....
Alcaraván escribió: la mega endurera Olga
Uuuuuu lo que le has dicho!!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gjavier
#127689
Buenas y bien venido al foro Rediris y gracias por las cervecitas.... 8)
By Rediris
#128320
uuuuuuu que nervios!!!! el martes que viene ya me dan mi XT660R!!!! Tengo unas ganas locas de probarla y saber lo que es una moto de verdad...
By CORTES
#128546
BIENBENIDO ysaludos desde ADRA
By pikarras
#128548
Hola REDIRIS.
yo tambien acabo de llegar,bienvenido tomate algo...(creo que aun quedan cocacolas y panchitos.....jejeje
saludos navarricos :twisted: