Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mccrash59
#128095
Bueno, parece que ya tengo bastante claro que me voy a comprar una 125, KTM o Gas Gas. En principio si encuentro la GG nueva bién de precio sería mi opción. He mirado en la búsqueda pero no he visto nada.
En Madrid dónde suelen estar mejor de precio y cúanto me podría salir una ´05 si la en cuentro ó una ´06 en su defecto.

Por otro lado he leido que la 200 al no venderse tanto suele conseguirse a mejor precio. Es cierto?

Muchas gracias y a ver si con suerte estoy pronto por los caminos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#128099
Hola,

Pincha en el banner de Motos Alfa de arriba de la página y allí podrás ver los precios de las Gas-Gas.

Lo de que la 200 se consigue a mejor precio pq se vende menos, no es cierto, más bien al contrario, es más dificil de conseguir buen precio pq no suelen tener muchas en stock y hay que encargarla a fábrica ((sin problemas, te la traen rápido) y por lo tanto hay menos ofertas

Saludos
Avatar de Usuario
By DUDU
#128112
:lol: :lol: Podrías afinar un poco más en el "ASUNTO". :P :P
By palafox
#128116
yo compre la gas gas 250 en motos groba en guadalajara y era mas barato que en madrid y 125 del 05 fijo que tienen por lo menois 1 en exposicion la mia me costo 4900 matriculada y ya te digo que es la 250 del 05 el telefono es si quieres llamar 949212813.
suerte y un saludo.
Avatar de Usuario
By mccrash59
#128257
Muchas gracias a todos, me tengo que ir rodando en el foro :oops: