Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By miguelo
#127713
HOLA!! necesitaria informacion de como esta el tema de las dr z250 matriculadas.Pues esta mañana he visto una en ENDUMOTO (valencia) y flipe´
yo creia que solo podiamos acceder a la crf e,de HONDA Y no sabia nada de las SUZUKI
Y EL PRECIO !!! 7200 € matriculada con todo el kit de enduro + el original cubiertas incluidas.Osea 4.. 2 silenciosos luz ..etc.etc.
¿sabeis algo de esta tema? porque es una arternativa a las crfE ,sobre todo por el precio .
Avatar de Usuario
By juanra
#127747
Yo estoy en breve a la espera de matricular mi rmz, mi ficha está emitida hace algunas semanas.

La compré en Marzo de este año a sabiendas que al salir las 2006 la podría matricular.Las RMZ 2006 vienen con ficha de homologaciíón europea, por lo que tras montar un kit de homologación que suministra Valenti Italia, y vende a distribuidores como IMport Cross, Motos Grau, etc,etc....se pasa ITV y matriculada. :wink:
By barrizal
#127771
y que pasa con la 450??
Avatar de Usuario
By RUBIO
#127806
Un amigo mio a matriculado la Yamaha YZF 250 del 2006 atraces de Ausio, lo malo es que ha tenido que esperar 4 semanas hasta tenre la moto.
By miguelo
#127809
JUANRA ,gracias,
me podrias decir que tal funciona esta RM 250 4T,ASI COMO la complicacion de conseguir recambio
yo tengo crfe 250 2004 y pensaba cambiar a 2006 pero mucha complicacion para matricular y casi 2000€ mas
yo siempre he tenido HONDA y me da un poco de miedo SUZUKI en el tema de recambios ,asi como la venta de usada
no se ....... igual es paranoya mia
Un saludo
Avatar de Usuario
By juanra
#127832
problemas de recambios????.....NINGUNO, Suzuki no es el gigante como Honda pero es una gran multinacional,

Después de haber tenido varias marcas, KTM, Honda, Yamaha.....podria decirte que la calidad industrial de las Suzuki actuales estan solo un pelo por debajo de Honda y por encima de KTM y Yamaha.

Aparte, en 9 meses casi de uso intensivo, solo le he cambiado el aceite y echado gasolina.Esta semana le he comprobado el reglaje de válvulas por primera vez, y solo hay una fuera de tolerancias, y aun así, sigue arrancando perfctamente.

Tambien he de decirte que viniendo de la CRF, notarás que la horquilla, aun siendo muy buena, no tiene nada que ver con la Showa de las Honda.

Espero que estes acostumbrado a trialear con motos de mx, porque sufrir en ellas, se sufre bastante mas que con una moto de enduro, en trialeras complicadas.
By caballoloco
#127871
una pregunta, Juanra: ¿cuanto cuesta el kit de homologación ese que comentas de Valenti?
By miguelo
#127901
Juanra,lo de los recambios me referia a donde se consiguen rapido en España,porque en Honda esta motorgas que es instantaneo , asi como secomoto en KTM que tambien es rapido ,pero en SUZUKI no se ni donde ni como.
en cuanto a lo de el ENDURO y las motos de cross no hay problema,ami siempre me han gustado ,de 9 han sido 3 de enduro ,el resto de cross, osea que me gustan....
y esta RM Z no creo que sea muy diferente a mi crf en cuanto al chasis y comportamiento del motor.Claro que con lo que me dices de las SOWA de doble cartucho ya contaba
PERO la diferencia de P.V.P. ES enorme
ahhhh.. Desde cuando venden RM matriculadas,?? llevo en esto casi 20 años y nunca las habia visto,perdon,excepto en el mundial.
Avatar de Usuario
By juanra
#127910
El kit estara entre los 800 y 1000€ según donde.

Los recambios tardan lo mismo que los de Honda o Yamaha, un par de dias, si vas a un lugar como Import Cross los tienes al instante.

Miquelo, si te pasas por la web de Valenti racing en Italia veras toda la gama RM matriculada :wink: ,.

Por cierto, yo tambien paso de las dos décadas con motos de enduro, y el chasis de la RMZ es lo mejor que ha pasado por mis manos durante toda mi vida, me gusta bastante mas incluso que el bastidor de aluminio de las CR/CRF´s actuales, agil, permisivo, suficiente estable.....el mejor.

Eso si...el mejor bastidor para entrar en las roderas y trialerar, el de las KTM , si, el chasis bailongo de las KTM´s actuales.Todo no se puede tener.
Avatar de Usuario
By TM250E
#127911
A ver, A ver, Juanra....................que tengo ganas de llevarte a algun sitio chulo con esa RMZ (y otra CRF que conozco) JE JE JE


:wink:




Imagen
By miguelo
#127913
Muchas gracias por la WEB
y estoy contigo ,tanto cambiar de moto y lo que le falta auna lo tiene la otra
si me hago a la idea de esta rmz ,igual vendo la honda y ya te busco por el foro, porque yo de suzukis ni idea.......
eso si de crf y cr lo que quieras
gracias por todo Juanra
Avatar de Usuario
By juanra
#127914
TM250E escribió:A ver, A ver, Juanra....................que tengo ganas de llevarte a algun sitio chulo con esa RMZ (y otra CRF que conozco) JE JE JE


:wink:
pero tu no habias dejado el enduro.... :twisted: :twisted: :twisted:
By miguelo
#127915
OYE!!! Y esa foto!!
¿ el de la ktm me parece conocerlo?
By miguelo
#127918
Imagen
Ahi teneis otra alternativa
7.200 € con sus lucecitas y todo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#127942
juanra escribió:
TM250E escribió:A ver, A ver, Juanra....................que tengo ganas de llevarte a algun sitio chulo con esa RMZ (y otra CRF que conozco) JE JE JE


:wink:
pero tu no habias dejado el enduro.... :twisted: :twisted: :twisted:
Volveré solo en tu honor!!!!
Avatar de Usuario
By juanra
#127943
lo haràs solo por mi o porque me quieres ver con la lengua a ras de piedras ?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#127951
ostia TM..este paraje es alucinante :grumo: :grumo: :grumo:
Imagen