Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#124681
Yo tambien coincido con Gjavier: sin duda, OTRA KTM ADVENTURE!!!!, la echo de menos, dios como me gustaria para ir al curro, paseos mas trail y paseos por puertos de carretera, de verdad que la vendi con todo el dolor del mundo!!!!

......pero por ahora contentisimo con la 400!!!! disfrute a tope!!
By emilio_eme
#124685
Pues yo, me volvería a comprar mi Gas-Gas EC250 2001, que fué con la que más disfruté y no me importaba caerme o rayarla, desde que tengo la Ktm EXC250 2004 "tuning", si muy guapa... pero me da miedo "maltratarla" y voy con mucho cuidado.

Aunque a medida que uno se hace mayor, se va dando cuenta de la razón que tenía aquella canción que decía "Buscando el el baúl de los recuerdos uuuuuuu cualquier tiempo pasado nos parece mejor"
Avatar de Usuario
By pascual
#124698
pos yo me compraria otro camelback del lidl por 9€,me compre tres por si eran malos pero llevo una temporada con el mismo
Avatar de Usuario
By mozart
#125032
-Guantes acerbis impact 2003: me recomendaron que encontrase unos de ese año y me han salido buenísimos.

-Cazadora hebo gas gas (¿año 2001? ): indestructible. Aún está como el primer día.

-gas gas ec 250 2002: magnífica moto en todos los aspectos. Da mucho y pide muy poco.

-carro de rueda grande de Ibérica de Remolques: tiene pinta de ser eterno

-Unas camisetas térmicas del decathlon que compré hace 2 años y que por poco dinero me están dando muy buen resultado.

-camisetas de embarrados: me parecen estéticas y buenas para el verano.

saludos
Avatar de Usuario
By bernard
#125035
Mis magníficas botas SIDI FLEX FORCE, que son una pasada: IM-PRESIONANTES!!

Si mejora la situación de repuestos de Husqvarna: Una Husky TE450 (la mejor enduro)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#125079
- MC4

- Pantalones Fox 360 o Acerbis Impact

- Escarpines de submarinismo de Decathlon, me los pongo sin caletines ni nada, si entra agua no me entero.

- Camiseta térmica para expulsar el sudor

- Culotte largo para los días de mucho frío

- Cámara digital, baratita, para poder mostrar las salidas a tod@s los embarrad@s :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

- Vasos y carraca Manessman, no recuerdo quien lo ha dicho, pero es cierto que son cojonudas
By carlos2
#125133
yamaha xt 600

gas gas ec 250
By nacho
#125135
- Dunlop 755 agarran hasta el final

- Bomba de freno nissin , mejora mucho el tacto de mi KTM
Avatar de Usuario
By gavinteam
#125139
- Tapon de gasolina con valvula antiretorno
- Honda CR (125 o 250, da igual)
- kawasaki Kx 80: la moto con la que aprendì a endurear, no para usarla, pero aunque solo sea para darsela a mis hijos (que buena moto, la echo de menos, snif :cry: )
- Casco Acerbis impact carbono de gama alta: ligero y de excelente calidad.
- Gafas SPY antiempañables: lo mejor que hay
- Peto THOR Mx de cross: Me ha salvado las costillas en varias ocasiones
- Camiseta Sinisalo 2004: Indestructible
- Remolque Comanche galvanizado: No sabe lo que es el mantenimiento.
- Ruedas Michelin enduro competición III delante y dunlop 756 detras: mi mejor combinación.
- Manillar magura Sx de mi anterior ktm: un excelente manillar


Saludos y gas