Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charlygas
#124356
Me he pillado unas Acervis Impact 2, aun no las he provado, pero aún estoy a tiempo de cambiarlas por unas Alpinestar tech 4

Alguno que las haya probado me puede decir la diferencia?
Avatar de Usuario
By mozart
#124358
Pues yo tengo las dos. Y las alpinestars me duraron nada porque el pedal de freno se come la suela de la bota derecha en un suspiro.

Y te puedo decir que las Acerbis son muy superiores en todo. Es una muy buena compra.

No las cambies

saludos
By kha
#124405
si por donde montas hay agua, pasa de las tech 4 , poruqe les entra agua con solo que se la enseñes!!! :evil:
por experiencia :evil:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#124410
totalmente deacuerdo, en lo de la suela y en lo del agua.....

Lo de la suela estoy pensando en apañarlo con algun tipo de masilla....alguna idea?
Avatar de Usuario
By tallafangs
#124418
Si piensas en ALPINESTARS como posible opción pillate la TECH6, son gama alta, algo caras pero muy buena bota. (eso siempre va a gustos).

Las TECH4 las descartaria por los problemas de humedades que dan.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#124420
Yo tengo las Tech 6 y la verdad no tengo queja, en plan agua no las entra ni gota y de suela no puedo decir nada porque tienen 4 meses na mas asiq...
By charlygas
#124423
Gracias compañeros, creo que me quedaré con las Acervis a ver que tal resultado me dan
By rieju mrxpro
#124601
pues jo estuve mirando las tech 4 wwn en www.motocard.com i esta en el precio de 163 l'euros estasn bastante bien miralas aver si te convencen i nos vemos en el barro!!!!!!
By charlygas
#124647
Hoy he probedo las Acervis, con una lluvia de p***as, parece ser que la resisten bastante bien.....ya veremos con el tiempo

De precio un chollete, 130€ en Secomoto, me parece que calidad-precio está bastante bien para lo que se ve por ahí

Lo único que noto es que tienen bastante suela y voy a tener que subir un poco la palanca del cambio
By gasgas200
#124999
hola soy nuevo aqui, que os parece las hebo rainers?
Avatar de Usuario
By Orkofono
#125007
gasgas200 escribió:hola soy nuevo aqui, que os parece las hebo rainers?
Sinceramente, yo no me las compraría. En uso intensivo te durarán dos días. :?
By charlygas
#125017
Como te han dicho, duran poco, yo son las últimas que tuve, son cómodas pero poco resistentes. además entra agua por todos los sitios
Avatar de Usuario
By mozart
#125029
charlygas escribió:De precio un chollete, 130€ en Secomoto, me parece que calidad-precio está bastante bien para lo que se ve por ahí
Seguro que son las impact? Yo las compré también en Secomoto hace unos 15 días por 195 euros a precio de oferta..
Mira a ver si las que has comprado son las profile o las sphere
Saludos
By charlygas
#125050
Pues ahora mismo no las tengo a mano, pero te lo digo seguro mañana, ya me dejas con la duda
By charlygas
#125052
Tienes razon Mozart, son las Profile II, acabo de verlas en el catálogo.. :roll:
By charlygas
#125053
Sabes si hay mucha diferencia entre ambas?