Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By pikus
#124724
Yo no me fiaria mucho, pues si que existen esprays especificos para limpiar frenos, a mi me costo el bote 8 euros creo..
Avatar de Usuario
By gjavier
#124726
En principio no veo el por que no, de todas formas primero prueba en otro tipo de superficie para ver si deja residuos aceitosos o de otro tipo que pueda hacer patinar los frenos. Prueba primero en el trasero (el freno jejeje!) y sal a dar una vuelta para ver que tal va. Yo tengo un spray parecido pero es especifico para frenos (brake and caliper cleaner).
Avatar de Usuario
By endemoniao
#124740
liquido para limpier los discos de freno????
me equivoco?? si no es asi es laprimera ve que lo veo
se nota algo???

una duda asola mi cabeza......................
Avatar de Usuario
By gjavier
#124742
Pues si que existe, este es el que uso yo:
Imagen
La verdad es que funciona bastante bien, tanto para los limpiar el freno como el disco.
Avatar de Usuario
By decker
#124759
Buf, aquí en el taller lo gastamos a chorro, no vale sólo para eso, se come la mi*rda que da gusto...
Avatar de Usuario
By endemoniao
#124782
decker escribió:Buf, aquí en el taller lo gastamos a chorro, no vale sólo para eso, se come la mi*rda que da gusto...
que es. un desengrasante????
Avatar de Usuario
By gjavier
#124843
Tambien vale para desengrasante, pero lo mejor es que no deja nada (o casi nada) de residuo, vamos que se evapora.... :shock:
Avatar de Usuario
By decker
#124857
endemoniao escribió:
decker escribió:Buf, aquí en el taller lo gastamos a chorro, no vale sólo para eso, se come la mi*rda que da gusto...
que es. un desengrasante????
Es de la casa bradol, lo compramos en latas de 5L y lo echamos en un pulverizador al que se le puede dar presión.

En principio es limpiador de frenos, pero vale para todo ya que se come la mierda que da gusto..
Avatar de Usuario
By endemoniao
#124970
decker escribió:
endemoniao escribió:
decker escribió:Buf, aquí en el taller lo gastamos a chorro, no vale sólo para eso, se come la mi*rda que da gusto...
que es. un desengrasante????
Es de la casa bradol, lo compramos en latas de 5L y lo echamos en un pulverizador al que se le puede dar presión.

En principio es limpiador de frenos, pero vale para todo ya que se come la mierda que da gusto..
usease, que es un buen producto para limpiar a fondo la amnoto, no??

mejor que el KH7??????

precio porfaplis :!: :!: :!: :!:
siento tanta pregunta, pero es que los desengrasantes que voy usando no me dejan mu convencido :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: