Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Columbus
#124674
karacol escribió:.... hay mañanas ke salimos 5h y hacemos 20km :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

¡¡¡Eso es porque eres un cojo !!!

El problema es que no empujas suficiente a los compañeros, y por eso se tarda tanto en avanzar...jeje

Pues no se cómo lo hacéis, pero yo a partir de 500 Km en el trasero, no me agarra un carajo, claro que por aquí principalmente tenemos un barro "importante". Este veranito como lo hemos tenido más seco lo he apurado hasta los 1000 Km y ya lo tenía para tirar.

El delantero sin problemas, aunque lo he cambiado porque el que tenía de serie (Pirelli nosequé) va muy mal en barro, pero supongo que aguantará bien al menos 2000 Km.

Ahora, ¡¡¡ 12.000 !!!...Si lo has usado principalmente en pistas, en plan suave y demás, pues no se, pero aún así me parece una pasada. Por cierto, que al dejarlo tan plano te has acostumbrado a forzar la moto para girar, y ahora al ponerle goma nueva y estar toda redondita, es posible que te parezca que te anticipas a las curvas...

Saludos.,
Avatar de Usuario
By wirlow
#124676
Pues creo que va a ser lo que tu dices, me he acostumbrado a llevar el neumatico cuadrado, y por eso me esta costando acostumbrarme un poquito al nuevo.
Pues si os digo la verdad, me habré hecho unos 8.000Km por carretera y unos 4.000km como mucho por campo...

Pues con lo que me estais diciendo creo que me han salido muuuuuuy buenas mis dunlop...jejeje

Tambien os digo una cosa, tengo mucho cuidado con los frenazos y los acelerones en carretera, para aguantar gomas....

Saludos a todos
Avatar de Usuario
By pikus
#124696
Pues yo he estado buscando la dunlop d606 y no ha habido manera.. solo se puede conseguir la delantera, la trasera no la traen, ni en mintxela ni en ningun sitio.. :x :x. Eso si en USA la venden como rosquillas..
Avatar de Usuario
By wirlow
#124706
A mi me tardaba en llegar 2 semanas, pero no se si me estarian engañando. No la compre pq necesitaba el neumatico para hoy.
Pero lo que tengo muuuy claro, es que el proximo volvera a ser dunlop, y a ser posible el D606