Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#123948
Hola camaradas.
Otra vez preguntando..soy tremendo, lo sé :oops:.
En fin, al lío que es tarde y hay que comer :roll:. Qué herramientas creéis que no deben faltar para una salidita en condiones :?:. Y no me pongáis todo el taller al completo - que la riñonera no da para tanto 8) -.

Yo pongo la primera :

1ª - Llave bujía

Gracias y birras frescas para todos :!: [img]http://www.cerveceriaelflabiol.com/imag ... _small.jpg[/img]
Avatar de Usuario
By Salminez
#123976
Mi humilde opinión: :lol: :lol:

Llaves para poder desmontar o apretar:

Tornillos de las tijas (caída fuerte y hay que enderezar la dirección)
Tornillos de soporte manetas.
Tornillos de manetas.
Tornillos de fijación de manillar.
Tuercas de ejes de rueda. (Si eres manitas, puedes aligerar peso).
Tornillos de sillín.

Destornilladores planos y de estrella.
Juego de llaves allen, justas las que necesite tu moto.
Manetas.
Palanca de cambio.
Bridas de plastico.
Eslabón de cadena.
Corta-cadenas, solo para salidas largas por el peso.
Desmontables cortos, solo para salidas largas.
Navaja o tijera, eh Gavinteam :lol:
Cinta americana.
Mancha de reducidas dimensiones.
Parches, sis tambien se llevan los desmontables.

Seguro que algo me estoy dejando, pero ya está bien no?

Saludos,
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#124003
La verda es que SALMINEZ va bastante lleno.
Yo llevo:
-Llave de bujia
-Bujia
-Una llave para desmontar (por suerte mi KTM la gran mayoria de los tornillos son iguales y con la llave que me venia en la bolsa me sobra) :lol:
-Un cuter
-Bridas (de varios tamaños)
-Bote antipinchazos
-Bomba de hinchar (alguna vez te puede sacar de algun apuro) :?
-Llave para desmontar las ruedas
-Alicates
-Eslabon de enganche
Y creo que nada mas.
Saludosss.
By eldeivi
#124005
LO QUE ES INDISPENSABLE ES UTILIZAR EL BUSCADOOOOOOOOOOR PORQUE ESTE TEMA ESTÁ MÁS TOCADO QUE LAS TETAS DE SARITA MONTIEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By DUDU
#124006
Esto me recuerda el chiste de la señora de 80 años que va a denunciar una violación....................................
- si hijo pasó hace mucho tiempo, .... pero es que me gusta recordarlo......-

Mira lo de la caza y llena páginas.
Lo de colgar fotos (yo todavía no sé), etc....
No te sulfures, que prefiero esto a las protuberancias pectorales de la susodicha señora.... :oops: ( con perdón )..........
Avatar de Usuario
By DUDU
#124008
Por cierto, hay algo que ninguno lleva ??????? PAPEL PAL C......
A ver si ahora a nunguno-a le entra el apre.......... :lol: :lol: :lol:
Yo sé de uno que utilizó un trapo que llevaba en la moto y no sabe bien de que líquido iba untado pero se pasó media mañana, por no decir toda, con las antípodas de la boca pegadas a la nieve.
:D :D :D
Avatar de Usuario
By Salminez
#124009
Totalmente de acuerdo con DUDU. :lol:

De vez en cuando va bien recordar los temas. Es que sino, llegará un momento que el foro morira :oops:

Pues lo dicho, ismavsmec, de lo mencionado, no lo llevo todo. Es lo que creo que se debería llevar, pero, no siempre cabe o pesa demasiado.

Saludos,
By juanpeart
#124011
DUDU escribió:Por cierto, hay algo que ninguno lleva ??????? PAPEL PAL C......
A ver si ahora a nunguno-a le entra el apre.......... :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues a falta de papel del c*** cuando entra el apreton, hay que tirar de lo que lleves encima y menos valor tenga, normalmente se suele usar para tal uso los calcetines, ya que tienes 2, a 1 pasada por cada lado, pues macho, tienes para 4 pasadas, asi por lo menos te quedas mas o menos limpio.

Aun recuerdo hace algunos años, cuando iba con mi primo por el medio del campo, y le entro la urgencia, uso los 2 calcetines y los calzoncillos y aun asi le faltó, bien, pues dejo sus calcetines y sus calzoncillos bien marroncitos perfectamente colocados y colgados en las ramas del arbol que tenia encima como si se tratase de un maruja que tiende la ropa.
Cada vez que pasabamos por el mismo sitio, alli estaban sus "objetos personales" y las risas que nos echabamos eran pocas... alli duraron colgaditos unos 2 años aproximadamente, hasta que alguien o algo los descolgo.


Saludos.
By uri
#124012
Pues bien,yo como tengo un colega que le gusta llevar de todo,yo solo llevo un par de manetas y un destornillador.
Un chollo :D