Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#123489
Ola a todos, como supongo que no e sido el unico que e ido a ver el supercross por e pensao en hacer este tema para todos auqellos que han ido y asi decir que opinan sobre el nuevo palacio de los deportes y sobre la carrera.

Wenbo empiezo poniendo unas fotillos que aunque no se ven muy bien peo pa los que no han podio ir puedan ver algo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se que poner las fotos sin nombres es como no poner nada peo si alguien a echo fotos mas decentes y las kere poner....
Saludosss
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#123490
Vale aun no se colgar las fotos y por eso salen tan pekeñas sorry
By ANGEL CRE
#123496
¿Nos puedes contar algo?
Resultados, carrera, saltos, etc.
¿Hubo algun acto reivindicativo?

Yo voy hoy domingo.

Gracias
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#123499
Pues en plan carreras hubo dos mangas clasificatorias, una repesca, un duelo de dos (eran dos pilotos, hacian una vuelta y el ganador se clasficaba para la siguiente ronda; eran ochos pilotos y asi hasta la final ganó MCGRAW) y la ultima manga en la que ganó McGrath, VICO segundo y BARRAGAN se retiro (se le partio la aleta trasera creo).

Y en saltos hicieron una prueba de altura (TORRONTERAS eliminado en el primer salto), una prueba de mejor plegada y el freestyle (ganó JOSE MIRALLES).

Hubo una exhibicion de PIT BIKERS con dos pilotos ( no recuerdo el nombre) y fue bastante espectacular aciendo el back flip estando los dos pilotos encima saltando por la rampa de altura.

PILOTOS DE FREESTYLE: Edagr Torronteras, Sydney de Andreas, Jose Miralles, Andree Villa, Nicolas Ortuño, Dani Torres, Raul Lerena, Morgan Carlson.

PILOTOS SUPERCROSS: Jeremy McGrath, Manu Rivas, Jason Thomas, Jiri Dostal, Pascal Leuret, Stephane Demartis, Raphael Beaudon, David Pingree, Román Perez, Joanet Cros, Carlos Bravo, Jonathan Barragan, William Poll, Fabian Izoard, Eric Sorby, Dani Torres, Roman Jelen, Dani Hernandez.

Avatar de Usuario
By ismavsmec
#123539
Ya por fin!!!! (espero)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]
Avatar de Usuario
By davoli
#123608
Buenas...

para los que no hayáis podido ir y os gustan las carreras de supercross la verdad es que no os habéis perdido nada. Este año se esperaba ver un buen SX con la vuelta al palacio pero no ha sido así, este año lo he visto cutre cutre en cuanto a la lista de pilotos muy pocos pilotos punteros, muchos de relleno (y no llegaban a 20!) faltando pilotos "imprescindibles" y el circuito era bastante simplón. Sólo 2 mangas, 1 repesca y 1 final no he visto nunca un SX Internacional con tan pocos pilotos.

Efectivamente lo que vende y mueve dinero es el Freestyle, el free, normalito es la copa de España.

De los "locos" de las pit-bikes Richard y Abraham ya les conocía de otras carreras y la verdad es que montan el show, por lo menos es algo nuevo.
By eldeivi
#123621
davoli escribió: De los "locos" de las pit-bikes Richard y Abraham ya les conocía de otras carreras y la verdad es que montan el show, por lo menos es algo nuevo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿locos? ¿algo nuevo? :ummm: perdona davoli, pero lo de ese pobre par de majaderos es de juzgado de guardia, perfectamente en la línea marcada por el mamón del speaker y el patético nivel del evento (ahí si coincido contigo)

siempre he pensado que lo único malo de este rollo de las motos es la cantidad enorme de indeseables que atrae, anormales frustrados que entienden que todo lo bueno que nos inspira la moto es amoldable a su "radical" manera de entender la vida. a mí me parece de puta madre, cada cual que se despedace de la manera que elija, pero que de ello se haga espectáculo y se lo aplauda y celebre, pues no

no quiero pensar qué hubiese sucedido si la pitbike no hubiese caído un metro más allá sino encima de la espalda del rapado...... a ver el show que se hubiese montado......sin protecciones, con tenis y una puta sudadera como toda equipación necesaria

patético, patético y patético :nomas:


por cierto, a ver si alguien me puede conseguir el email y el nombre del retrasado mental del speaker, que me gustaría aplicarle una diatriba....
Avatar de Usuario
By davoli
#123628
Sólo aclaraba quienes son, yo he andado con ellos en circuito y no van muy allá pero saltar si que saltan bien con las minis.
Sobre lo de algo nuevo me refiero a si se ha visto antes hacer un backflip en una pit-bike con 2 tios montados. Eso es a lo que me refiero y yo ya lo había visto antes.
Avatar de Usuario
By GER
#123712
A mi me parecio un poco descafeinado.Recuerdo años que fueron tres o cuatro punteros americanos y los mejores españoles.Pero por lo menos tenemos de nuevo sx en Madrid.
En cuanto a los dos locos de las pit bikes pues hacian lo que saben hacer ,llamar la atencion y mejor que lo hagan en eventos como este y no en otros lugares publicos donde haya gente desvinculada al mundo delas motos y en los que nos hagan coger mala fama
Avatar de Usuario
By andresyf
#123769
[quote="eldeivi"]no quiero pensar qué hubiese sucedido si la pitbike no hubiese caído un metro más allá sino encima de la espalda del rapado...... a ver el show que se hubiese montado......sin protecciones, con tenis y una puta sudadera como toda equipación necesaria
quote]

No discuto nada de lo que dices pero para hacer honor a la verdad hay que decir que si que llevaban protecciones, otra cosa es que encima del peto se pusiesen una camisa.
Avatar de Usuario
By andresyf
#123770
eldeivi escribió: no quiero pensar qué hubiese sucedido si la pitbike no hubiese caído un metro más allá sino encima de la espalda del rapado...... a ver el show que se hubiese montado......sin protecciones, con tenis y una puta sudadera como toda equipación necesaria
No discuto nada de lo que dices pero para hacer honor a la verdad hay que decir que si que llevaban protecciones, otra cosa es que encima del peto se pusiesen una camisa.
By ANGEL CRE
#123796
Yo fuí el domingo y coincido con vosotros en que faltaron pilotos internacionales de más talla. Mcgrath simplemente está a otro nivel en el supercross y eso que le cuesta hacer un "top ten" en el supercross americano.
Lo del "free" me pareció espectacular y más cerca del circo que del supercross( en el mejor de los sentidos ¿Eh?).Pero las figuras y los "back flip" son increibles y de un riesgo altisimo.Personalmente a mi me pareció el mejor Dani Torres, por la perfección y seguridad en la ejecución de los saltos.Le falta ser un poco más "showman".

Los de las pitbikes, me pareció un "relleno", que tiene su merito, pero un relleno.Por cierto si que llevaban protecciónes, pero de las ligeras que se utilizan con la bici, o los patines.

Hay que traer parrillas más competitivas, pero en general el espectaculo mereció la pena.
Avatar de Usuario
By GER
#123813
unas fotillos aunque de mala calidad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen