Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#119455
Atención, Pregunta:

¿Dónde comprais los navarros los recambios habituales de la moto?

O sea, ruedas, cámaras, manetas, plásticos, etc...

Es que estoy un poco harto de la ineficacia de las tiendas que conozco.

En motorrad me desespero, porque el tipo ese aparte de no tener ni puta idea de nada de lo que vende, es antipático. En txarandaka nunca tienen lo que busco...

By HUSQVARNA XXL
#119458
No lo dudes la mejor tienda de enduro en Pamplona SIS DAIS
By HUSQVARNA XXL
#119459
La tienda se llama six days motos en Villava y el dueño es endurero de los castas y controla de mecanica mucho.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#119461
¿Esa es nueva, no?

Me pasaré por allí a ver que se cuece...

By Juanete
#119463
Yo también conozco esa tienda SIX DAYS , es muy interesante.A mi me han tratado muy bien y tengo varis cosas pedidas para mi KTM.Tienda muy recomendable para el tema del enduro.
By HUSQVARNA XXL
#119464
Txarandaka son unos caras de los guapos.El de motorrad no tiene muchas luces es cierto.El de six days es muy majo y controla mucho el tema.Es lo que era laHarley Davidson.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#119477
Los de SIX DAYS ¿son solo tienda o tienen también taller? ¿Qué tal andan de precios? ¿Mucha variedad de producto?

By HUSQVARNA XXL
#119485
Son tienda y taller en precios esta el que mejor.Controlan el tema del enduro mucho.Yo lo que le pillado muy bien,son peña seria.
Avatar de Usuario
By Orkofono
#119492
En Txarandaka he comprado alguna vez (pedazo de tienda que se ha montado ahora) y la moto la compré en MOTO TRAIL, que está muy cerca de Txarandaka. Se la compré nueva porque me pagó muy bien mi antigua XR600. Según a quien le preguntes, te dirán que tanto uno como otro son unos gitanos :lol: .

Yo normalmente compro los recambios en Stilmoto- Honda en Donosti. Pastillas , kit de transmisión y filtros de aire me los piden a BAIKOR.

Las ruedas las compro en Pasajes, seguro que muchos habeis oido de este taller, neumaticos Donibane, conocidos como "los calvos" o "los dalton" :lol:

La Michelin S12 delantera creo que pagué 40 euros la última vez y suele haber colas para montar ruedas de coche de alta gama
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#119589
Para Orkofono:

Que casualidades tu dejaste una Xr600 en Moto Trail y resulta que yo compré una allí y ademas era de uno de Pasajes :shock:

Simplemente decir que vaya clavada me metieron, pues al mes la tuve que rectificarla :evil: :evil:

El tema fue que el anterior dueño que me da que lo conoces :evil: debió de meter la moto hasta las orejas de agua y la dejó olvidada un tiempo con lo que el agua hizo una costra en el cilindro y aunque el muy ... :evil: le hizo algún apaño para arrancarla al poco tiempo pasó lo que debia pasar nada mas que consumo exagerado de aceite y perdida de compresión.

Cuidado donde compramos las motos, porque es de verguenza que vayas con toda la ilusión del mundo y te lleves un fiasco como el que me metieron.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#119593
Pues he estado en SIX DAYS, y la verdad es que así da gusto.

El tipo muy majo, se ve que sabe bastante, me ha atendido a todas las cosas que le he preguntado, y además me he probado sus Gaerne SG10, porque no tenía de mi número en exposición, que por cierto me han gustado mucho.

En cuanto a precios, bueno, no es el más barato (que para mi desgracia sigue siendo motorrad), pero tampoco es el más caro.

En lo que falla un poco (en esto fallan todos) es que tiene poquísimo stock en la tienda, y cualquier cosa hay que pedirla...

Pero muy bien, ha ganado un cliente conmigo.

Avatar de Usuario
By Orkofono
#119619
Alcaraván escribió:Para Orkofono:

Que casualidades tu dejaste una Xr600 en Moto Trail y resulta que yo compré una allí y ademas era de uno de Pasajes :shock:

Simplemente decir que vaya clavada me metieron, pues al mes la tuve que rectificarla :evil: :evil:

El tema fue que el anterior dueño que me da que lo conoces :evil: debió de meter la moto hasta las orejas de agua y la dejó olvidada un tiempo con lo que el agua hizo una costra en el cilindro y aunque el muy ... :evil: le hizo algún apaño para arrancarla al poco tiempo pasó lo que debia pasar nada mas que consumo exagerado de aceite y perdida de compresión.

Cuidado donde compramos las motos, porque es de verguenza que vayas con toda la ilusión del mundo y te lleves un fiasco como el que me metieron.
Hola.

Es imposible que fuese mi XR600, porque cuando la dejé en Moto Trail , a finales del 97, yo vivia en Irún. (Vivo en Pasajes desde hace solo 2 años) y tampoco practiqué submarinismo con ella. :lol:

La mía te aseguro que la dejé en muy buenas condiciones. En Moto Trail me dijeron que la moto se la quedó alguien de Cáseda.

Por cierto, era modelo 92 , matriculada a finales del 91, SS-0206-AK. Tenia pegatas Factory Efexx de la XR del 95.

En cuanto pueda, escaneo una foto para que la veas. :wink:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#119760
Para el colega Orkofono.

La mía es del 98 y matrícula NA.

Por un momento pensé que tú eras el bicho :evil: que me la había metido.Había tantas coincidencias :shock:

Gracias por la aclaración un saludo
Avatar de Usuario
By coop
#119788
Alcaravan, no te confundas quien te la metio fue el taller al igual que me paso a mi..... :x :x :x te acuerdas de mi xr, al final el taller es que se tiene que preocupar de vender un vehiculo de 2º mano en un estado de fiabilidad mediano
Avatar de Usuario
By Orkofono
#119794
coop escribió:Alcaravan, no te confundas quien te la metio fue el taller al igual que me paso a mi..... :x :x :x te acuerdas de mi xr, al final el taller es que se tiene que preocupar de vender un vehiculo de 2º mano en un estado de fiabilidad mediano
Entiendo su mosqueo. Hay que tener mucho ojo cuando compramos motos usadas. A mi también me la metieron un poco. Me tragaba más aceite que gasolina y eso que estaba recién rectificada.

Al final decidí hacerlo yo mismo, abrí el motor, que efectivamente estaba recién reparado, pero algún zoquete había montado mal los retenes de válvulas. Después de aquel susto, una maravilla de moto.


En mi caso, yo puse el anuncio de mi moto en el periodico (para venderla y comprar la 400) y fué Moto Trail quien me llamó para comprarmela (él ya la tenía practicamente vendida...).

Estoy seguro de que el comprador final de esa moto (por cierto, era del 91 y no del 92 como he puesto) no tuvo ningún problema.