Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By labruja_de_leziaga
#118698
y sguiendo con el tema.......al mismo pavo que se le engancho la tercera entrenando, el otro dia en gernika en la carrera que hubo, pues le paso lo mismo..........y lo de la comision pues habria que preguntar.A todo esto no he comprado ni la gas-gas ni la ktm.Me he tirado a por una beta, aver que tal...........por llevar la contraria a la mayoria jeje. :wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#118701
con un par OO :wink:
Avatar de Usuario
By endomorf
#118896
Hola moi.

Yo estoy una situación muy parecida a la tuya, ¿05-06?, ¿comprarla en mi ciudad o en la capital?, ........ :wink:

Con respecto a comprar el modelo 05 o 06, yo me cogeré la 06, sobre todo por la doble curva que me parece una idea coj*nuda. Además piensa que a la hora de vender tambien te van a pagar menos dinero por la 05 que por la 06, con lo que al final a mi no me compensa. :D

Comprarla en Madrid o comprarla en tu ciudad (C/Badajoz 4), es una duda que todavía no he resuelto, tienes que sopesar el tema de la garantia, revisiones, puesta a punto, ........ que puede ser muy complicado al comprarla a 300 km.

Mandame un privado y nos ponemos en contacto para ver si nos pueden hacer un descuento al pedir 2. 8)
By juanpeart
#118912
Hola, si todavia dudais respectio a la 2005, estais tardando en ir a por ella, en madrid me parece que ya no queda ninguna.
La oferta de la 2005 era realmente buena, a mi me la llegaron a ofrecer por 4850 matriculada, y por ese precio, no dudaba respecto a la 2006 ya que suponia un ahorro de 900 euros.
Lo de la doble curva de encendido, si es por eso por lo que te vas a pillar la 2006, realmente te sale caro :P en la 2005 te lo puedes hacer tu mismo, incluso ya hay talleres en los que por 30 euros te hacen la doble curva de encendido.


Saludos.
Avatar de Usuario
By eltejas
#118948
Mi pequeña opinion es que mejor la `06 aparte la estetica
La he probado y tuve una `02 y se nota la diferencia, lo del boton de la curva es muy muy aprovechable y el cuadro es muy guapo
Compratela cerca de donde vivas saldras ganando
¿ Donde son las birras? :P :P
By moi
#119103
Eltejas. ¿Por qué me recomiendas que la pille cerca de donde vivo?
Es que soy de Cáceres y por aqui no hay muy buenas ofertas que se diga...
Un saludo