Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By DUDU
#117624
Es de otro foro pero como decía en el ASUNTO, CREO QUE PARA ESTO DEBEMOS ESTAR LOS PRIMEROS.
Aunque es un foro dedicado a los quad os remito el siguente correo de mi NOVIA y pido perdón por si le molesta a alguien:
""""
Hola a todos

En el Hospital Ramon y Cajal no hay sangre del 0- (negativo) y estan bajo minimos del 0+ (positivo) y del A- ( negativo)

En estos momentos mi HERMANO esta en una situación crítica y tiene 0- (
negativo) y no hay sangre de ese tipo, se le esta transfundiendo sangre de un grupo distinto, agradeceria que todo aquel que pudiera ir a donar se acercara al Banco de sangre del Ramon y Cajal.

Mi hermano se llama Jose Juan Sáiz Zaballos, habitación 306 cama 1, actualmente esta en la Uvi, para cualquier consulta mi movil es 654416222

Banco de Sangre del Hospital Ramon y Cajal Planta -3 izquierda
Horario: Lunes- Viernes : 8:30h a 21:00h
Sabados: 9:30-14:00h, 15:30h-20:00h
Domingos y Festivos: 16:00h-20:00h
Telefono: 913368284



Muchas gracias a todos.

Lourdes


Durante la donación, todos los donantes disponen de aparcamiento en la puerta de acceso al banco de sangre a través de la barrera situada en Rehabilitación.
__________________
charles15
""""

Mi grupo es A+ pero ante una llamada de estas, lo que voy a hacer es ir a donar en Sevilla. Moralmente me servirá.
Avatar de Usuario
By karacol
#117632
Yo soy donante habitual en el Hospital Clinico de Bracelona y creo ke todos deberiamos serlo, nunca sabemos cuando la vamos a necesitar, es mas cuando la va a necesitar otro/a.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#117671
mucha suerte DUDU

es una pena que algo que no cuesta nada nos es tan dificil ofrecer
By JKRACING
#117859
lo siento, pero de pequeño tuve hepatitis y no puedo donar sangre, joder, ayudad hombre, que seguro que alguno tiene ese rh y vive en madrid.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#117869
Yo soy A- y donante en Navarra pero si hago falta para lo que sea en 2 horitas me planto en la capìtal.

Ya me han plantado la medalla de plata por mis donaciones :oops:

Es curioso pero en mis tiempos de estudiante se pedían plaquetas para un chaval que tenía leucemia en un hospital de zaragoza.

Me presenté allí y NO me dejaron donar, me indicaron que tenía que donar en Navarra y ya se harían gestiones para el traslado.

No os cuento el final por que no viene a cuento.