Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TM250E
#116913
Quizás sea un pregunta tonta, pero es que tengo esta duda.

Alguien sabe si hay algun sitio donde se pueda alquilar una moto de MX, por ejemplo para un día....................

No sé, es que a veces me jode meterme con la 400 de enduro en un circuito de MX, y si tuviera la posibilidad de alquilar una moto de cross, evidentemente mas preparada para rodar en un circuito, pues aprovecharía la oportunidad, no??


Gracias.
By Pacuco90
#116932
No tengo ni idea de esa posibilidad, pero mirando los precios de otros alquileres, y el precio que tienen las motos de MX seguro que no sería nada nada barato.
Avatar de Usuario
By juanra
#116941
:) :) :) :)
Avatar de Usuario
By juanra
#116942
:) :) :) :)

TM, creo que no hay nadie que facilite ese servicio.... :wink:
Avatar de Usuario
By gabriel
#117075
las motos de competicion no se alquilan, no es rentable.
By OliverS
#117124
Sí que existe ese sitio, pero está en Tenerife.

www.motocross365.com

El circuito es un lujo, y las motos, todas revisadas y al día. Yamahas YZ de 2 y 4 t. A gusto del consumidor.

Está bien para planificar unas vacaciones. Lástima que no se pueda hacer Enduro por la zona de paso. Todo se andará.
By James Marus
#117272
Hello Olivers, Soy James Marus, me he metido en la pagina, y tiene muy buena pinta. Claro me he metido pq 1ª no tengo moto, y segunda pq la primera semana de octubre me voy de vacaiones a Tenerife.
Por cierto, has estado en ese circuito??? Hace cuanto tiempo??, Habia mucha peña????


Mola ya te contare, y me cuentas???
Mercy.
By James Marus
#117273
Se me habia olvidado, un poco caro el alquiler, NO????

170 euracos, 4 horas.
By juanpeart
#117285
Pues el precio lo veo normal para lo que cuestan estas cosas, ten en cuenta que por ejemplo los Kart los estan alquilando en cualquier circuito por 15 euros 10 minutos!! Y son kart de "para que me da la risa", vamos que ni mucho menos cuesta lo que una motocross medio decente.
Lo que veo una burrada son las 4 horas, sin estar acostumbrado, de las 4 horas te vas a pasar como minimo 2 descansando y desagarrotandote los brazos...

Saludos.
By James Marus
#117295
Hombre las comparaciones son odiosas pero las hacemos... Ahi las dao, tio.

De todos modos, aceptaria lo que tu dices menos horas, y por supuesto menos euracos. (Simplemente es probarlas).

En cuanto a las 4 o 5 horas, ahi esta el kit de la cuestion. Cuantas horas seguidas puedes aguantar en un circuito de 1,5 kilometros, siendo encima que no estas habituado?????

no obstante, el circuito parece que esta bien, y las motos en perfecto estado.

Gracias.
Avatar de Usuario
By gabriel
#117300
lo q si saldria rentable es hacer un mini circuito con pit bikes de alquiler....
By James Marus
#117306
No se Gabriel lo dices por el boom, que existe, NO???
Tengo colegas, con pit bikes y dicen que ganan para reparaciones.
By James Marus
#117307
Ale........................perdon
Tengo colegas, con pit bikes y dicen que NO NO NO NO ganan para reparaciones.
By James Marus
#117309
De todos modos podriamos hacer un presupuesto haber como estaria el asuntillo.

Ale todos a mandar presupuestos, que os parece.
Campo, motos, seguridad, equipacion, etc.....
By OliverS
#117479
Pues el circuito es de lujo. El 4 de diciembre orgnaizan una carrera internacional y vendrá Bartolini, Cairoli, algunos campeones de europa, y bastantes top del nacional, además de los canarios por supuesto. La próxima del Regional es el 25 de septiembre, pero en otro circuito en el norte de la isla, en Mesa Mota. Está cerca del Aeropuerto de Los Rodeos. El 16 de octubre hay otro Regional en San Miguel. Si te cuadra alguna fecha no dejes de pasarte a echar un vistazo.

No sé muy bien como va el tema ese de las horas. Supongo que sí habrán calculado que en 4 horas podrás hacerte unas 4 ó 5 tandas de 20 minutos a ritmo tranquilo, que viene a ser un día de carreras normal. Tampoco sé si te dejan compartir la moto en ese rato con otro compañero por ejemplo que sería lo suyo. Tienes que consultarlo con los que llevan el alquiler.

En fin, a pasarlo bien por la isla de enfrente (soy de GC) y si tienes oportunidad de pillarte alguna XT de alquiler hay pistas increíbles que suben hasta el Teide.
By James Marus
#117648
Mercy Olivers, todo apuntado, con tinta china. Esta no se va.

Que mas puedo ver por alli, acerca de las 2 ruedas??'?