- Mar Ago 09, 2005 18:06
#113070
Este es un refurezo mega barato del radiador. En la exc tengo comprobado que está más expuesto por la parte de abajo que por la de arriba (probablemente porque el manillar sobresale más y lo protege algo en las caídas) así que de momento sólo lo he puesto en la parte de abajo
Se trata de un tubo de armario normal y corriente. Es bastante resistente en ese tamaño. Lo unico que he hecho es meterlo a presión, no lleva tornillos ni nada: se dobla un poco el saliente del radiador que contiene la rosca del tornillo de la aleta, se mete el tubo y se corrige lo de antes. es un método un poco bestia, lo reconozco, pero tampoco hay que forzarlo tanto y queda bien, ya que el tubo queda sujeto entre el tornillo de fijación al chasis del radiador y un cilindrín que hace de rosca por la parte de la aleta. Ambos encajan dentro del tubo. También se han de adaptar los protectores de plástico, claro.
Para doblar ese saliente, con una llave inglesa grande y mucho tacto.
El inconveniente es que si hay que desmontar el radiador hay que volver a sacarlo.
Saludos
Se trata de un tubo de armario normal y corriente. Es bastante resistente en ese tamaño. Lo unico que he hecho es meterlo a presión, no lleva tornillos ni nada: se dobla un poco el saliente del radiador que contiene la rosca del tornillo de la aleta, se mete el tubo y se corrige lo de antes. es un método un poco bestia, lo reconozco, pero tampoco hay que forzarlo tanto y queda bien, ya que el tubo queda sujeto entre el tornillo de fijación al chasis del radiador y un cilindrín que hace de rosca por la parte de la aleta. Ambos encajan dentro del tubo. También se han de adaptar los protectores de plástico, claro.
Para doblar ese saliente, con una llave inglesa grande y mucho tacto.
El inconveniente es que si hay que desmontar el radiador hay que volver a sacarlo.
Saludos
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