Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By pikus
#114528
El otro dia vi y compre un bote de spray limpiafrenos de disco que se supone vale para coche y moto. El freno delantero de mi dr 400 llevaba tiempo haciendo un ruidillo.. y la verdad es que funciona.. ya no hace ruido y la rueda se mueve libre con total libertad, sin embargo me da la impresion que las pastillas patinan algo sobre el disco y frena menos que antes.. mi pregunta es ¿Alguien ha probado estos productos en motos de monte? ¿Es normal que pierda adherencia el disco con las pastillas? Es algo temporal?. Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
By TBO
#114533
Yo lo uso después de cada salida o lavado...y la moto frena MUCHO más que antes de darlo pq de verdad el disco y pastillas se quedan limpios de restos de suciedad y grasas del barro...sí es verdad que lo echo el día antes de salir o varios días antes y supongo que así se evapora el sobrante
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#114553
eso quiere decir q tmb el disco y pastillas no??? yo utilizo un pulidor q consta en unas bolitas de no se q que lo dejan como si estuviese nuevo y frena mejor y ademas no se como el disco nada (o al menos a ojo de buen cubero) lo pones en el taladro o berbiqui a pocas revoluciones y ba muy bien.