- Jue Ago 25, 2005 19:59
#114339
A ver si alguien me puede explicar lo siguiente:
Tengo una KTM exc 250 de dos tiempos. Ahora tiene 800 Km, en salidas cortas. He notado cuando la moto estaba recien comprada y hasta los 500 Km aproximadamente, que cuando le ponía aceite de mezcla al 2 % ( he probado con castrol R2, Motorex cross power y Putoline MX7 ) la moto tiraba aceite por el escape y humeaba en frío. Ahora noto que desde esos 500 Km en adelante, pongo los aceites a la misma proporción y la moto ya no humea como antes, ni mancha apenas el escape ( sólo un leve aceitado en el mismo ).
Más tarde compré una YZ 250 de cross nueva , y le pasa lo mismo que le pasaba a la KTM, que con el 2% de aceite bueno, tira mucho aceite
¿ Algún erudito mecánico me lo puede explicar ?
UN SALUDO A TODOS
Tengo una KTM exc 250 de dos tiempos. Ahora tiene 800 Km, en salidas cortas. He notado cuando la moto estaba recien comprada y hasta los 500 Km aproximadamente, que cuando le ponía aceite de mezcla al 2 % ( he probado con castrol R2, Motorex cross power y Putoline MX7 ) la moto tiraba aceite por el escape y humeaba en frío. Ahora noto que desde esos 500 Km en adelante, pongo los aceites a la misma proporción y la moto ya no humea como antes, ni mancha apenas el escape ( sólo un leve aceitado en el mismo ).
Más tarde compré una YZ 250 de cross nueva , y le pasa lo mismo que le pasaba a la KTM, que con el 2% de aceite bueno, tira mucho aceite
¿ Algún erudito mecánico me lo puede explicar ?
UN SALUDO A TODOS