Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#114127
Hola, este post ua lo he puesto en bastantes foros y la respuesta a sido la misma SI

Esta es la cuestion:
He estado pensando de que si nos unieramos todos en una concentracion masssssssiba alomejor funcionaria o se fijarian mas aunque cada comunidat autonomo iciera la suya ya nos estaria bien pero imaginaos que nos reuniesemos todos para hgacerla el mismo dia todos los moteros saliendo a la calle el mismo dia por la misma causa.

Y creo q no solo moteros sino quaderos tambien, mi idea seria que a todos los amigos de salidas de bares les dieseis esta direccion y que un representante de cada grupito me envie un e-mail a
diciendo de donde sois y cuantos, pensad que es muy importante esto que os digo sino la moto de campo se esfumara como las cenizas en el viento.

salu2
Avatar de Usuario
By coop
#114130
SI soy de Navarra e intentaria traer el mayor numero de gente.

Los de las provincias que poco podemos hacer aparte de la gran labor de enseñar a comportarse en el campo a novatos, al que no se a parado a pensar en lo que hace etc, etc no estaria mal que apoyasemos este tipo de iniciativas mas vale perder un domingo manifestandose que toda una vida de enduro
Avatar de Usuario
By endemoniao
#114135
pues del todo de acuerdo FACCHI,

de BARCELONA ya somos dos mas........ :wink:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#114153
No es por desanimar...pero este tipo de manifestaciones, ya se han intentado, y con escaso exito.....

Por entonces yo todavia no andaba metido en esto como lo estoy ahora, y me aopunto a cualquier iniciativa para salvar el enduro y para mostrarnos como un colectivo, no como unos cuantos "quedaos" de las motos de campo...

UN SALUDO!
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#114167
esto era lo q esperaba pero tendriamos que ser mas.

salu2
By caballoloco
#114191
Hola.

Entro poco en el foro, pero siempre que puedo ando por aqui. Podeis contar conmigo y con algunos amigos. Si necesitas algo, me mandas un privado y te proporcionaría datos o lo que sea. Al boquerón que se duerme se lo lleva la corriente...
By sun
#114218
facchi cuenta conmigo en medida de lo posible,ya sabes que estoy en mallorca pero si hace falta vendria asta la peninsula,porque como tu dices esto se acaba....
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#114270
Hola pues si me tendriais que enviar un e-mail diciendome cuantos soys de los vuestros y donde estais ubicados, si ai dos grupos en una ciudad os juntare a los dos (Mallorquin) no se como estan las restricciones x mallorca pero si puedes reunir a un grupo me lo dices y diselo a tus amigos aunque sea solo para hacer barullo y bulto ya nos iria bien (ESO SI [PARA TODOS] RECORDAD QUE TENEMOS QUE DAR UNA IMAGEN BUENA, NO SE PUEDE CONVERTIR EN UNA MANIFESTACION VIOLENTA ES LO UTLIMO QUE QUEREMOS me parece q no seria mucho pedir que me mandaseis un e-mail a alex_facchi@hotmail.com sino no se ni cuantos soys ni de donde y no me pondre a enviar privado con la misma pregunta (bueno lo are pero para los rezagados :wink: ok? se supone q nos estamos moviendo por algo que nos interesa no???


Salu2
Avatar de Usuario
By Endor
#114300
Fachi, ya hay unas cuantas asociaciones que se están moviendo AMVER, AUDEVER, Plataforma OffRoad, ACCAMN (en Catalunya), algunas que dejo y algunas que seguramente no conozco.

Para que una manifestación tenga repercusión tendríamos que ser muchos, bien organizados y sin macarras que manchen la imagen justo cuando nos están mirando. Creo que es algo para lo que hace falta infrastuctura y poder de convocatoria.

Es por esto que creo que una convocatoria de manifestación tendría que venir de una de estás asociaciones, después de un consenso de que se quiere hacer. Que yo sepa, en el ACAMN se tiene en cuenta esta posibilidad pero de momento se está dejando tiempo al diálogo que hay con la Generalitat.

Fachi, todo el mundo es libre de organizar lo que quiera y aplaudo tu inquietud, al fin y al cabo o nos movemos nosotros o no no lo va a hacer nadie. Pero creo que si ya hay asociaciones trabajando en el tema sería mejor que te dirigieses a ellas primero :wink:

Si usas el buscador verás bastantes mensajes en los que se habla del tema legal, manifestaciones (las que se han hecho y las que se han querido hacer), asociaciones, etc.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By melon
#114361
Yo voy a donde haga falta, y seguro que un buen nº de amigos tambien.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#114369
bien y los e-mails??? moveos aunque sean privados