Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gabriel
#114248
alguien ha preparado las suspensiones alli?
q tal?
vale la pena cambiar a "jöhlins"
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#114257
Bueno yo te puedo decir algo, pero referente a moto de carretera que era lo que yo tenia antes.

Los kits Race-tech son cojonudos y funciona la amortiguacion o horquilla mejor que de serie, pero claro, si puedes disponer de dinero, nada como un oHlïns pero los pata negra.

Tambien te digo que con un Kit Race-tech puedes ir muy, pero muy rapido.

Para notar diferencia despues de hacer la preparacion de RACE-TECH frente a un Ohlins tienes que tener buenas manos.

Como ejemplo en una escala del 1 al 10
una suspension orginal pondriamos como ejemplo un 5 y un Race-tech un 8, y para el 10 un Ohlins pero la version cara. La normal funciona de perlas, pero la cara es ya la po**a.

Saludos y todo es cuestion de pasta.
Avatar de Usuario
By gabriel
#114293
ya q soy dominguero, optare por el kit.
muchas gracias puntxa.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#114323
gabriel escribió:ya q soy dominguero, optare por el kit.
muchas gracias puntxa.
Yo la verdad, en mi Yamaha R1 del 98 montaba en la horquilla un kit Race-tech, y la moto cambio muchisimo, incluso en una moto de un amiguete (R6) le montó detras un kit Race-Tech, y la moto gano tanto, que no tenia nada que ver con el original.

Saludos
Avatar de Usuario
By coop
#114325
Gabriel a que monto se lo vas a montar, precios, opciones etc,etc

Gracias
Avatar de Usuario
By gabriel
#114328
la verdad esq si en una moto de carretera q se supone va por asfalto ya se nota tanto, imaginaos por tierra.
pues quiero hacerle un repaso a las de la wr z del 97.
no se si se reiran de mi..... :roll:
por cierto ¿alguien sabe el telefono de race tech?
By barrizal
#114334
precisamente en el moto verde de este mes viene una prueba de una yamaha con suspensiones race tech, pero no es gran cosa lo que cuenta
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#114335
depende mucho del nivel de preparacion que quieras, ya que puedes hacer una simple puesta apunto cambiandote ellos los retenes, a cojer el amortiguador y solo aprovechar el cuerpo de este, ya que todo el interior lo cambian por piezas de ellos.

Todo es cuestion de €€€€€

S2
Avatar de Usuario
By mcananas
#114346
Gabrielinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!,, ¿que pasa neng????????

Ahì te va :wink:

Race Tech Inc. • 1501 Pomona Rd • Corona, CA 92880 • USA
951.279.6655 • © 2002-2005 www.racetech.com

El google, que hace milagros :wink:

Un saludo y ya nos contaràs que tal.

Enloqueesynoes,
By franvi
#114362
yo fui una vez a agullent que hay un distribuidor de race tech, para reparar el amortiguador de la ttr, estos son sus datos, salu2
Race tech
pol.ind IP-7-Casa vicari, Agullent
tel 962907037, 606392875,
serviciotecnico@hotmail.com