Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#112710
Lo flipo.

Estaba viendo el informativo de A3 y sale uno sobre quads. Normal los ponen verdecillos pero observo que pone abajo que las imagenes son de hoy.

Por donde c******* van???. Eso no es monte??. Hay que joderse.

salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#112728
ES PARA PARTIRSE LA POLL* DE RISA, lo que pasa en este pais es para flipar en colores.


No solo les hacen publicidad, sino que los recomiendan y encima el menda se pone a hacer el gilipollas para que todo el mundo vea cuanto sabe....

pero ¿no había prohibición absoluta?


Que agggggquitoooooooo
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112756
lo ke pasa es que estas empresas pagan unos impuestos como tal, i no deben ser escasos
a estos no le van vetar el campo porque no les conviene a los politicos de turno, aunque sean los mas peligrosos, en general son urbanitas, como yo, que les suda la p**la joder elj campo, por mucho que vayan controlados por sus guias, no como yo :lol:
By jonie
#112894
BUENAS,QUE LES PONGAN UNA NORMATIVA COMO A LAS MOTOS DE AGUA DE ALQUILER,PRONTO SE ACABAN LOS KUATS,O CASI.

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#112898
.......un pajarito me ha dicho que van a empezar a dar mucha caña a los quads en breve, creo que como a las motos de agua en su momento las cosas pueden endurecerse bastante para los usuarios de estos vehiculos, que asi sea....
By funbis
#112907
lo que tienen que hacer a esta peña es obligarles a sacar un carnet para ese tipo de vehiculos y veras como se acaba la historia.
By lasuboporwevos
#112915
El primo de un amigo mío tiene una empresa dedicada a expediciones de quads y sí que tiene permiso y otra que conozco en Guadix también. Pero aquí viene lo gracioso del tema: ELLOS PAGAN.
No quiero decir que porque paguen puedan hacer lo que le salga de los OO con sus excursiones y quads, si no que si pagas ya no destrozas el campo :evil: .
Hay otra dedicada a las motos que sigue operando (de esta no estoy seguro pero siguen anunciando en su web una excursión para el finde que viene) por lo que se sigue cruzando en nuestro camino el PAGAR PARA MONTAR. Triste pero cierto, en este pais funciona todo a base de talonario :evil: .
Avatar de Usuario
By jesukristo_garzia
#112935
...esta claro que lo que interesa al gobierno, es el dinero, asi se mantiene el "talante" y aver si lo aprovecha y por lo menos se hace un cursillo de frances y dejar de hacer el ridiculo por ahi... :x

si lo que les interesa es solamente es eso, que pongan el carnet verde ya! soltamos 50e. y que nos dejen en paz de una vez.

respecto a lo de la legislacion para los quads, quiero que os quede claro que por lo que yo conozco la gran mayoria de los quadtreros aceptan, es mas, QUIEREN que se aclare todo, que se metan en el A como las motos y punto, y sacarse el carnet, pagar mas seguro etc...pero saber que somos! :wink:

ya que al ser un genero asi raro, lo mas facil es quizas que los mande a tomar por culo, en cambio siendo un tipo de moto parece que es un seguro para evitar su prohibicion

sino visitad cualquier foro de quads y lo vereis.

los quadtreros tenemos esa opinion que teneis vosotros de esos locos pero multiplicada x5, ya que es a nosotros a los ke nos perjudica principalmente, y ya estamos muy quemados.

pero tampoco me parece normal abogar a que la solucion es la prohibicion de los quads, ya que me imagino que cuando empezaron a llegar las motos de cross aqui pasaria algo parecido, quizas no tan desmadrado pero a fin de cuentas son los mismos, y hasta hace no mucho tiempo por rutas que se hacian por aqui todos los que venian con motos, que no eran pocos, venian sin carnet seguro ni papel de ningun tipo, y no por eso pensaba que los moteros eran unos "kinkis" y que la solucion era prohibir todo.

hace poco para esta rutas se hizo necesario tener todos los papeles (algo logico) y las ventas se redujeron pero todos los que venian traian la cabeza sobre los hombros y todo en regla, y los quads estan destinados a que les pase lo mismo. :cry:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112941
jesukristo_garzia(REY DE EXTREMADURA???)
mas razon que un santo, me parece que has dao el el clavo en tooo
creo que con una federezacionn(o algo parecido como un "carnet verde") y la obligacion de sacarte el carnet A para llevar un quad, nos evitaria muchos problemas, es mas, creoque se deberia empezar por estos dos puntos.