Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#112595
Hace un par de meses me regalaron un trasto de estos (un fantástico Garmin Foretrex 201, que parece diseñado especificamente para enduro....muy recomendable) y empecé a meterme en el mundillo de los GPS's, que por cierto, es acojonante, sobre todo la preparación de las rutas antes, para investigar zonas visionandolas antes con los mapas y esas cosas y empecé a Compe Land, Ozi Explorer y tal...y sin duda me quedo con el Compe, es co-jo-nu-do, muy facil de usar, rápido y además el soporte online para mapas es la caña pq encuentras siempre los mejores mapas para la zona que necesitas sin comerte el coco (incluso fotográficos de 1:5000 :shock: )

Yo también uso la versión de Compe Mobile con el móvil Symbian (Un Nokia 6680 y un modulo GPS bluetooth)...va de coña (no busqueis el crack en emule y similares, que de momento no lo "venden")...y el fantástico Tomtom Mobile para el coche.

Compe Mobile:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Angelito
#112824
Compe ultimamente es el que mas pega; Ozi se ha quedado un poco obsoleto (una lastima; ya que fue el pionero y engancho a mucha gente y ha sido de grandisima ayuda); en estos tiempos en que tan rapido avanzan las tesnologias. Ademas Compe es made in espaiñ, y funciona de coña. En estos tiempos de sequia enduristica es una buena manera de planificar nuevas rutas para cuando nos abran "la veda". :wink: