Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By husky400
#112334
Pacuco:
Ya se que en Madrid está todo prohibido y que nos pueden denunciar por tirarnos "flatulencias" en la puerta de nuestra casa ( como muchos de vosotros vivo a 100 metros del campo) por contaminar el medio ambiente y provocar el efecto invernadero.

Pero a lo que yo me refería es "saber" que zonas son las propuestas como "alta peligrosidad de incendio" por que si te pillan ahí ( que supongo que serán las más vigiladas) entonces si que te meten un cuerno por el culo de los que flipas.

Asi que si alguien lo averigua lo agradeceríamos unos cuantos.

P.D.: Este fin de semana empiezan las fiestas de mi "pueblo".

ESTAIS TODOS INVITADOS A VENIR.....Y A LO MEJOR HASTA LE PAGO ALGUNA CERVECILLA A QUIEN ME RECONOZCA DEL FORO, JEJE 8)

SALU2 A TODOS/AS ( en especial a esas pocas féminas que nos acompañan casi a diario)

Husky400
By Pacuco90
#112336
Pero y cual es tu pueblo :?: :?: :?:
es que si me tengo que recorrer todos los pueblos en fiestas y tomarme unas cervecitas en cada uno puedo acabar con un pedo increible :chorlito: :chorlito: :chorlito:

Con respecto a lo de alta peligrosidad si es verdad que estaría bien saber donde te pueden crujir de verdad :evil:
Avatar de Usuario
By desfalco
#112338
Pacuco, creo que es en mi pueblico que tan bien conoces :wink:
Avatar de Usuario
By husky400
#112339
Cuidado chavales, que las fiestas comienzan en dos pueblos "vecinos"

Para más información: SDR ( creo que con las iniciales bastará)

Y además, por lo famosas que son creo que muchos "embarrados" han estado varias veces, sobre todo el administrador

Si no es así que me corrija, pls.

Nos vemos

Pacuco: no es mala idea pillarte un pedo de fiesta en fiesta, por lo menos la multa seguro que será más leve que ir conduciendo por el campo, :lol: :lol: :lol: (es coña)
Avatar de Usuario
By juanra
#112356
uissss Husky con esas iniciales....me parece que me las he agarrado dobladas en tu pueblo, y sobre todo en fiestas. :wink: :wink: ...benditos minis....
By Pacuco90
#112469
A la casa grande con vallas que hay a las afueras vamos a ir todos, como no seamos buenos :twisted: :twisted: :twisted: y dejemos de circular por el campo (eso es lo que muchos ecologetas querrian para nosotros, y nuestra aficón)
Un saludo y si me paso intentare daros un toque :wink:
Avatar de Usuario
By husky400
#112471
Ahi le has daooooo............

Nos vemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TBO: Perdón por desviarnos del tema, es por una buena causa ¿?