Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#108563
Precio de catologo in Italia:

EC 300 euro 7.200
EC 250 euro 7.100
EC 125 euro 6.550
FSE 450 euro 8.400

Husky WR 250 euro 6.847
TE 510 euro 8.428
TE 450 euro 8.287

KTM
EXC 450 euro 8.350
EXC 300 euro 7.150

Honda
CRE 250 F euro 8.650
CRE 250 X euro 8,750
CRE 450 F euro 9.100
CRE 450 X euro 9.400

? y en Espana?

Vespa
By boomsss
#108587
interesante vespa ,te exportamos gas gas max baratas y solo nos ganaremos 2000 eurillos de na

ec 300 - 5100 +12 * ciento de inpuesto de matriculacion

ec 250 - 5000 + matricula + - 120e

ec 200 - 4400 + matricula

de lo demas no estoy informado pero en breve alguien q este informado pondra algo

yo creo q si las gg costaran aqui ese dinero la gente las apreciaria mas pero como no cuestan como una honda la alguna gente siempre dira ( si es tan barata por algo sera) pq va a ser porque son made in spain joer

q ya es raro ver en algun producto lo de made in spain
Avatar de Usuario
By gjavier
#108594
Creo que la única diferencia sustancial estan en las Gas Gas, el resto de las marcas tienen precios iguales o bastante similares.

Aqui las GasGas bajan mucho de precio alo largo del año, especialmente cuando están a punto de sacar el modelo del año que viene (julio/agosto).

Un saludo
Avatar de Usuario
By Litri
#108692
Lo que veo es que no hay la diferencia de precio que tenemos aqui entre las >250 y las <250 debido a que en españa las motos de < 250cc estan exentas de pagar el impuesto de matriculación (y es nada menos que un 12%)

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Angel
#108694
Pues para mi es todo de lo más lógico.

Es muy normal que las GasGas sean alli (y en cualquier otro pais) más caras. Aqui va directamente de la fabrica a las tiendas. En Italia, además del sobrecoste del tranporte más caro, pasa por un intermediario más, es decir, de la fábrica al importador/distribuidor (con su beneficio correspondiente), y de este a las tiendas, eso añadido también a más papeleo por importación, que aunque no hayan aranceles de aduanas, los tramites se han de hacer y tampoco es gratis. Se suma todo ¿cómo no van a ser más caras?. Por cierto, para comparar correctamente, se han de considerar los precios con impuesto de circulación incluido.

KTM y Husqvarna las veo con unos precios similares.

Y Honda son 2 casos distintos. Por un lado las de cross peladas, que diria que incluso son algo más caras en Italia, aunque los costes sean más o menos iguales para el importador italiano y español. Y por otro lado las X, que ocurre lo mismo que las GasGas pero a la inversa: Montesa-Honda importa las que homologa HM en italia para Europa, no de japón directamente y después homolgadas aqui (como si hacen los italianos), pues aplicais los mismos gastos extras que para las Gasgas pero al revés y es normal que aqui sean más caras.

Vamos, yo lo veo de cajón.