Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By signum
#108633
Hola a todos y birras pa tos, haber si alguien me puede ayudar voy hacer la transpirenaica y por la cantidad de caminos sendas que hay estoy echo un lio a la hora de hacer la ruta,si alguien por favor la a echo y tiene los track para el gps por favor mandamelos me da igual la parte del recorrido que sea, mi email es ,magoor@teleline.es ..gracias :D
By Dani10
#108637
Primero unas birritas virtuales y luego pásate por http://www.mtbcn.com, encontrarás un montón de información sobre la transpi, gente que la ha hecho y creo que en el apartado de ficheros / tracks y mapas encontraras todo lo que buscas, por cieto, te recomiendo otras birras en MTBCN, así te recibirán mejor... ahora vigila que al final con tanta presentación cegeras un buen pelotazo.
MTBCN = Moteros Trail en Barcelona.

Saludos[/url]
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#108638
No hacen falta las segundas birritas :twisted:

Yo la hice el año pasado, te lo vas a pasar teta :D
By signum
#108664
Olga-TT escribió:No hacen falta las segundas birritas :twisted:

Yo la hice el año pasado, te lo vas a pasar teta :D
La vamos hacer con mucha ilusion pero tengo muchos problemas con las rutas , si me hicieras el favor de pàsarme el track para el gps o rutometros, para yo asi poder comparalos con lo que yo estoy haciendo y tener aluguna ruta alternativa por si hay problemas de pàso ,no queremos hacer nada ilegal , bueno gracias olga tt, unas birras fresquitas pa tos
By signum
#108666
Olga-TT escribió:No hacen falta las segundas birritas :twisted:

Yo la hice el año pasado, te lo vas a pasar teta :D
Perdona no te he dejado mi email. magoor@teleline.es gracias otra vez