- Lun Jun 27, 2005 14:42
#107920
Hola paisano, gracias por la bienvenida. Eres de albacete city?
Dani10, muchas gracias, yo tambien creo que es problema del tubo, al ir mas libre la salida necesita mas gasofa y por eso pega esos tirones a plena carga que es cuando entra el carburador secundario. Al principio no pasaba de 5000 vueltas en 5ª y anoche haciendo esos ajustes que cito antes conseguí que llegara a 6000 vueltas (unos 140 km/h), eso sí, con unos pequeños y muy molestos tirones al acelerar a fondo.
Creo que volveré a bajar la pestaña de la aguja del secundario otra ranura, así subiré la aguja un poquito para que entre mas caldo y a la aguja de mezcla le abriré 1/2 o una vuelta más.
También le encontré una pequeña raja en una de las gomas de admision, pero la tapa la abrazadera, asi que no creo que sea de ahí.
En fin, gracias por la paciencia hacia mi.
Si todo sale bien publicaré un post en la zona técnica ya que he hecho fotos de todos los pasos, y si no sale bien será un fracaso total, jajajaja.
Un abrazo y gracias.
[url=http://img29.echo.cx/my.php?image=encarnitayantonioenlaplaya0176.jpg][img]http://img29.echo.cx/img29/8798/encarnitayantonioenlaplaya0176.th.jpg[/img][/url]
YAMAHA XTZ 660 TÉNÉRÉ