Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ibon
#107557
Hola.

Ayer he estado en Decathlon viendo los pantalones con protecciones de los porteros y tengo una pregunta...

¿las protecciones que lleva el culotte de 661 son iguales a las de los "porteros de decathlon"?

Muchas gracias.
By WR
#107562
Gracias leon. No me habia planteado comprar unos culotes de estos, pero vistos los post, lo mismo cae el 661. :D
Avatar de Usuario
By Sasas
#107564
Yo las protecciones de cadera las lleva el pantalon. :shock:

Despues de lo leido no debe ser muy normal, la cosa es que van de pm .
By kaaden
#107572
yo tambien llevo protecciones en le pantalón pero esto es además....

los pantanoles de Decathlon no creo que sean como los específicos....en el futbol evitan rasponazos y quemaduras con el suelo y amortiguna poco, en la moto deben repartir la presión del golpe y amortiguar mucho, para los rasponazos ya esta la cordura del pantalón.

un amigo mio lleva 10 calzoncillos, uno encima del otro....el problema es cuando quiere mear....no traspasa, mejor que los Dodotis
By WR
#107641
JE,JE. Kaaden, le podias decir a tu colega que se los ponga por fuera, en plan superman, así evitaría dañar los pantacas. :D :D ,
By kaaden
#107656
y mearse los pantalones..... :lol:
Avatar de Usuario
By cbarrerab
#107661
Hace poco más de un año tuve una caida fuertecita, en una pista a unos 60 km/h. y me golpeé en la cara lateral externa del muslo.

Estuve buscando protecciones para esa zona, y lo que me parece mejorcito es este culotte de Dainese con protecciones semi-rígidas.

Por delante
Imagen

Y por detrás.
Imagen

No me las he comprado porque no he tenido la oportunidad de encontrarlos. Creo que solo los venden en tiendas Dainese