Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By octalonso
#105530
una pregunta como otra cualquiera ¿tardaran mucho en llegar las camisetas ? Ya se que es un trabajo fastidiado pero es que estoy desesperado por recibirla ...

gracias y espero que no tarden mucho
Avatar de Usuario
By Angelito
#105534
Creo que los tres individuos que lo organizaron, ahora estan en brasil, pegandose la gran vida, como el Dioni; con el dinero que les hemos ingresado en la cuenta en Suiza.

Esta claro que es una broma (espero no quedarme sin camiseta por haber dicho semejante chorrada) :wink: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#105537
Hola,


Llegarán cuando el fabricante termine de hacerlas, se supone que esta semana se acababa el "plazo" establecido....espero que lleguen a tiempo para los que vais a la carrera de la Copa TT del próximo finde podais estrenarlas.


Saludos
Avatar de Usuario
By español
#105549
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#105586
Hola chavales, os escribo desde las Scheichelles o como se escriba. :twisted: :twisted: :twisted:

Estoy disfrutando de las camisetas desde aqui. HOMBRE POR DIOS ESO NI EN BROMA :wink: . En embarrados somos serios y todos lo sabeis por eso habeis pedido las camisetas.

Como dice Tomas esta semana acaba el plazo que nos dio el fabricante, asi que intentaremos apretarles para poder enviaroslas para este finde.

ESPERO DE VERDAD QUE PODAMOS HACERLO.

Saludos y sed pacientes.
Avatar de Usuario
By octalonso
#106187
pues eso a seguir esperando que es gerundio y seguro que a Canarias tarda un poco mas (inconvenientes de vivir en un clima pseudotropical).
grcias por las respuestas.
Avatar de Usuario
By español
#106193
octalonso escribió:pues eso a seguir esperando que es gerundio y seguro que a Canarias tarda un poco mas (inconvenientes de vivir en un clima pseudotropical).
grcias por las respuestas.
pos eso... pero llegarán, aunque como decimos por aquí: los últimos serán los mas lentos. je je.