Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#105376
Pues eso:
¿Qué opináis sobre la nueva honda 450 crf para enduro?
Avatar de Usuario
By TM250E
#105382
De entrada que se llama CRF 450 X.

Y de salida, que podiamos utilizar el botón "buscar" y igual evitabamos duplicar temas, no??
By CARLOS12
#105387
De entrada, TM250E , no se llama CRF 450 X , si no CRE 450 X .
Bernard , yo no te puedo decir nada porque no la he probado pero en el Solo Moto Off road de este mes sale una prueba y en la revista americana DIRT BIKE una comparativa con las demás 450 . Debe ser una gran moto pero pesa más que las demás y de potencia tampoco va muy sobrada.
Saludos.
By WR250Z
#105388
pesada en los dos sentidos, en kilos y en euros :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By elmese
#105395
CARLOS12 escribió:De entrada, TM250E , no se llama CRF 450 X , si no CRE 450 X .
Mmmm...
A ver, que creo que nos equivocamos (Celica, corrígeme... :wink: )

Honda CR--> 125, 250, 2t Cross
HONDA CRF--> 250, 450 4t Cross
Honda CRFX--> 250, 450 4t ENDURO. Cambia desarrollo primario y secundario, arbol de levas, escape, encendido y caja de filtro. Ademas llevan vaso de expansion y ARRANQUE ELECTRICO.
Honda CRE/CRFE: Endurizaciones de las cr de cross por HM (Italia) Les ponen llanta de 18 y luces para su matriculacion. NADA MAS... creo.


Espero haber sido de ayuda.
Avatar de Usuario
By FerSG
#105412
Las CRE son, como dice elmese, de HM. Honda no fabrica CRE's, honda fabrica CR's.

Luego, están las Honda CRF ??? R de cross y las Honda CRF ??? X de enduro.

Por tanto, menos corregir :lol:. Aunque lo cierto es que te ha quedado muy borde, TM250E... :roll:
Avatar de Usuario
By Angel
#105416
De entrada,...mmhhh..., de entrada,....

...bueno, es igual :lol: , la CRE "a secas" son los modelos de 2T preparados para enduro y comercializados ya sea en Motorgas o HM dependiendo del pais.

La CRF-E es lo mismo pero en 4T.

La nueva X, originalmente (para el mercado yankee) se llama CRF-X, pero para el mercado europeo se han homologado como CRE-X. Me parece que viene bien explicadito en el SM Off Road.

Bernard, ni puta idea con las X (aunque FerSG me llame borde a mi también :lol: ). Yo solo he probado la CRF450E del 2004 y es un juguete diabólico y muy, muy excitante. Manejable, cómoda, ligera, la parte ciclo te lo pone muy fácil (el motor no tanto porque se desboca que dá gusto,...pero gusto del bueno :lol: ). Solo la he probado en circuito, la primera un poco larga y si no fuera porque soy bajito y me dá panico tener que arrancar una 4T a patada en una trialera (aunque esta en principio arranca muy bien), te aseguro que ya la tendria.

Aunque supongo que tu te referirás más a la X, no?
Avatar de Usuario
By TM250E
#105426
FerSG escribió: Por tanto, menos corregir :lol:. Aunque lo cierto es que te ha quedado muy borde, TM250E... :roll:
Pues si..........ahora que lo dices SI QUE ME HA QUEDAO BORDE SI!!


Lo siento..........mil disculpas a Bernard y a todos.............


PD. Aunque de todos modos "algo" de razon si tengo no??
Avatar de Usuario
By bernard
#105436
TM250E escribió:De entrada que se llama CRF 450 X.

Y de salida, que podiamos utilizar el botón "buscar" y igual evitabamos duplicar temas, no??
GRACIAS, POR TU SIMPATÍA...
By boomsss
#105437
por 10400e yo creo q le podian haber puesto un electro no,tb me rio del moto verde q dice q se queda un poquito corta con 48cv esos q necesitan de 70 para arriba ...........aparte del precio ahi q ponerle los extras exigidos para salir al campo(todo lo q enpieza por cubre)

no se 11000 eroes para hacerla mierda en el campo .....no lo veo
Avatar de Usuario
By Angel
#105449
bernard escribió:GRACIAS, POR TU SIMPATÍA...
Oye, no sé si te has fijado, pero Jaume ya te ha pedido disculpas en un mensaje justo antes que este tuyo, no?
Avatar de Usuario
By TM250E
#105461
Angel escribió:
bernard escribió:GRACIAS, POR TU SIMPATÍA...
Oye, no sé si te has fijado, pero Jaume ya te ha pedido disculpas en un mensaje justo antes que este tuyo, no?
Pues nada..........igual que no lo ha leido.


De todas maneras...........mil disculpas de nuevo.

Como muestra de buena voluntad...............te adjunto el comaprativo entre la CRF 450 X y la WR 450F

http://www.motorcycle-usa.com/Article_P ... 102&Page=1


:wink: :wink: :wink: